La revolución rítmica de Feli & The Lemonshakers

Ritmo y Color con Feli & The Lemonshakers

Mucho ritmo y mucho color. El concierto que la banda de indie-pop Feli & The Lemonshakers ofreció este pasado miércoles 23 de enero en Costello Club se caracterizó por su especial forma de mantener el corazón del público –cerveza en mano- latiendo con desenfreno durante alrededor de una hora. Culpables de ello fueron los ecos tropicales que destilaba cada acorde de guitarra y de bajo, la percusión al fondo y, cómo no, el agitador en forma de limón del que Felicia no se desprendió en toda la actuación.

La noche prometía desde la primera canción, ya que el entusiasmo por actuar de nuevo en España tras el lanzamiento de su nuevo EP, ‘High Life’, brillaba en los rostros de los miembros de la banda. A pesar de haber estado cerca de un año alejados de los escenarios, consiguieron contagiar su energía arrolladora durante un viaje musical que recorrió sus primeros temas, como Go to Bed o Double Time, hizo escala en los éxitos de su último trabajo y culminó con la interpretación de su single Get Through entre los aplausos y gritos de un público entregado al cien por cien. Un público al que Felicia y Anwer dieron las gracias por su asistencia en un español chapurreado que se convirtió en diana de las constantes bromas de Carlos.

Algunos amigos del grupo -y amigos de amigos del grupo, ya que si de algo puede presumir Feli & The Lemonshakers es de formar parte de una gran familia unida en la diversidad– subieron al escenario en repetidas ocasiones para acompañar la impresionante voz de Feli en canciones como Naïve o en una singular versión del emblemático Let It Be de The Beatles.

Así, el ambiente festivo dio paso mágicamente a algunos momentos más íntimos que marcaron la diferencia dentro esta revolución rítmica. Una combinación que, en apariencia, puede resultar tan explosiva como seductora, pero que esta banda nacida en Los Ángeles supo aprovechar al máximo para trasladar su playlist de Spotify a un directo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.