La mejor mariscada en el ‘Círculo’ de Aluche

Os invitamos a conocer Círculo, una marisquería “de barrio” donde prima la calidad del producto y los precios competitivos

Círculo marisquería abrió sus puertas en 2015 en pleno barrio de Aluche, en el Centro Comercial San Ignacio (C/ Oliva de Plasencia, 1, 28044, Madrid). Una apuesta arriesgada con un inmenso espacio que fuera capaz de abarcar la esencia de una marisquería “de barrio”, con una cuidada calidad de sus platos y un moderno diseño en el local. Tres años más tarde podemos asegurar que lo han conseguido. El éxito ha sido rotundo. ¿La clave? El mimo y profesionalidad que ponen a su trabajo, y la pasión que siguen desprendiendo por lo que hacen.

Nada más llegar al restaurante te sientes como en casa, si vas en coche, además, podrás disfrutar de su servicio de parking y aparcacoches gratuito. Una vez dentro descubrirás un local amplio y acogedor con diferentes zonas muy interesantes. En la zona de barra los clientes se toman su caña de Heineken por 1€ con tapa incluida, en la terraza disfrutan de una deliciosa ración al aire libre, y en el salón se sientan a degustar un vino y una mariscada. Todo está comunicado a través de cristales o amplios pasillos creando un único espacio más acogedor.

Otra de las claves de Círculo es la transparencia. Los comensales pueden acercarse al mostrador donde se expone el producto fresco que posteriormente van a degustar, y observar la cocina donde cocineros y camareros trabajan de forma sincronizada para ofrecer las mejores viandas del mar. También pueden acercarse a la bodega acristalada que guarda una cuidada selección de caldos gallegos: Albariños, Ribeiros, Valdeorras y de Rueda, perfectos para maridar con el marisco;o Ribera del Duero, Somontano y de Toro para acompañar a los aperitivos más terrenales o a la selección de carnes de Círculo.

Su oferta culinaria está basada en los frutos del mar, con raciones como el pulpo a la gallega, las gambas al ajillo o las cigalitas a la sartén. Pero si eres más de disfrutar de su carta de cocedero no dejes de saborear su Mariscada para dos o si lo prefieres a la plancha pídete la parrillada Círculo, o unas ostras recién abiertas, sin dejar de lado su fritura malagueña, pescados y carnes.

Conciertos, karaoke, ofertas, noches temáticas... en Círculo no paran, y esa es la última clave de su éxito. Cada día acuden al mercado en busca del mejor producto calidad/precio para poder ofrecer en la carta una calidad excepcional a unos precios difícilmente comparables.

Más información en www.circulomarisqueria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.