‘La Llamada’ se va de viaje por España

«De Madrid al cielo»

 ‘La Llamada’ se va de gira por los teatros de toda España

Durante 6 años el Teatro Lara de Madrid ha acogido a los más de 800.000 espectadores que han sentido «La llamada» de este musical. Tras una primera gira en 2013, sus directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han anunciado que, a mediados de junio, vuelven a recorrer los teatros de todo el país. La Llamada que sale ahora ha crecido mucho y madurado” señala Javier Calvo. Así pues, nos desvelan que el nivel de la puesta audiovisual contará con una escenografía adaptada y una iluminación “espectacular”. En palabras de sus creadores: “muy a lo grande”.

No obstante, todo ello no será posible sin la presencia de su joven y variado elenco. Nerea Rodríguez, Andrea Guash, Lucía Gil, Roko o Paco Arrojo, entre otras caras conocidas, ponen vida y mucha voz a los personajes del Campamento La Brújula. Junto a ellos, destacan las participaciones especiales de las estrellas invitadas: Raoul Vázquez, Ruth Lorenzo y Famous. Pero no solo eso, a los actores se les une un nuevo fichaje: Marta Sangó, exconcursante de Operación Triunfo 2018. Con esta nueva incorporación, los Javis lo tienen claro: “es puro talento, no solo por su frescura sino por su sentido del humor y su fuerza”. Emocionada y agradecida, la extriunfita confiesa que ha tenido mucha suerte y que La Llamada va a ayudarla a encontrar su sitio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Tenemos chica nueva en el Campamento La Brújula! 💥 La maravillosa @marta.ot2018 será SUSANA ROMERO en #LaLlamadaElMusical!✨

Una publicación compartida de La Llamada – El Musical (@lallamada_) el

“Algo que dura seis años tiene que ser bueno sí o sí” afirma segura Lucía Gil. Pero ¿qué es lo que tiene La Llamada que sigue completando aforos? Sus protagonistas señalan un punto clave: el público se siente identificado con los personajes de la obra. “Esa es la magia”- asegura una feliz Nerea- “la gente sale habiendo vivido su historia”. Del mismo modo, otro factor que recalcan es el “buen rollo” entre todo el equipo. No solo son compañeros, sino amigos y eso en un escenario se nota.

En este musical, cada espectáculo es diferente. “Cada día venimos como si fuera el primero”, narra Roko. Nuevas risas y actores hacen de La Llamada un plan único. Además, Nerea destaca que se trata de una obra liberadora que ayuda a avanzar a la sociedad y a quitar los prejuicios de la misma.

Después del éxito en Madrid, se espera que la gira tenga «mucha más afluencia que la anterior”, según cuenta Richard Collins-Moore, quién ha vivido los orígenes de esta «Revolución La Llamada«. Ejido (Almería), Málaga y Cartagena se convertirán en los tres primeros destinos a los que les seguirán Bilbao, Valencia y Barcelona, entre las 17 localidades españolas confirmadas que podrán disfrutar del espectáculo. Sin embargo, el que se ha convertido en el plan de miércoles a domingo en la capital, no abandonará su cuna madrileña durante la gira pues se ha duplicado elenco y producción para que nadie se quede sin verla.

Apasionado, verdadero y con sentido del humor, el musical se prepara para llegar a los corazones de toda España. La Llamada te está esperando ¿aún no la has sentido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.