La Guinness StoreHouse llega a Madrid

La mítica cerveza irlandesa se trasladó de Dublín a Madrid como si de una borrasca se tratase. Fue en la presentación de la Guinness Storehouse de Madrid, un espacio ubicado en el Impact Hub (Calle Gobernador 26) que durante cuatro días enseñó a los madrileños los secretos y atributos de esta conocida cerveza.

Con Billy Power, Director Global de Calidad de Guinness, y Justin O´Connor, Master Chef de la Guinness Storehouse Dublín, este jueves se inauguraba una réplica en miniatura del famoso museo de Guinness, que cada año atrae a miles de turistas a la capital irlandesa.

No faltaron detalles: las puertas de St. James’s Gate, los sacos cargados de lúpulo y cebada, los barriles de cerveza o el mítico Gravity Bar estuvieron presentes en esta inauguración donde los asistentes pudieron aprender a servirse una Guinness perfecta o probar los exquisitos platos de Justin O’Connor.

“La Guinness que se sirve en Dublín es exactamente la misma que la que se sirve en España. La única diferencia la encontramos a la hora de tirarla y presentarla. Por eso estamos aquí” señalaba Billy Power durante la rueda de prensa.

Las puertas de la casa de Guinness estuvieron abiertas este fin de semana para los madrileños con entrada gratuita y una pinta de regalo.

Presentación de la Guinness Storehouse de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.