La Familia Addams se instala en Madrid

La Familia Addams llega al Teatro Calderón de Madrid

Esta familia es de lo más peculiar. Para los Addams sentir dolor es ser feliz, lo insensato es lo sensato y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos los sueños. Durante cientos de años , Gómez y Morticera han tratado de educar  a sus hijos bajo estos valores. Pero la armonía de la familia se rompe cuando su hija Miércoles les da una noticia: está enamorada. El afortunado se llama Lucas Beineke, un niño de una familia “normal” y respetable de Ohaio.  La presentación oficial de ambas familias se llevará a cabo en una cena a la que todos estáis invitados.

El teatro Calderón presenta este nuevo musical de lo más “gamberro”. Será el próximo 5 de octubre, pero ayer se presentó todo el equipo técnico y artístico, con el elenco al frente. La dirección escénica corre a cargo de Esteve Ferrer y la musical de Pedro Arriero. La coreografía es de Montse Colomé.

En España, la primera temporada se representará en  Madrid y durará veintidós semanas. A partir de abril de 2018, iniciar una gira por España que se prolongará durante más de un año y recorrerá ciudades como  Vigo, Málaga, Barcelona, Murcia o Santander, entre muchas otras. “Es todo un canto al amor; porque cada uno puede enamorarse de lo que le dé la gana, como si quieres enamorarte de la luna”.

Se ofrecerán funciones de Martes a Domingo. La entrada se puede conseguir desde veinte euros a través de la página web oficial: http://lafamiliaaddams.com


.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.