hallowan

La electrónica se da cita en HalloWan

HalloWAN presenta los horarios oficiales para su primera edición en La Cubierta

HalloWAN ya ha empezado la cuenta atrás para su primera convocatoria la noche de Halloween en Madrid. Luciano y Paul Kalkbrenner encabezarán esta literal invasión electrónica en La Cubierta. Una noche de altos vuelos donde también destacarán actuaciones como Recondite, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick o Paul Ritch entre otros. HalloWAN presenta los horarios oficiales para esta cita en la capital.

Karretero e Ignacio Morales arrancarán la jornada con un set B2B tras el que Motez tomará los mandos de la Cubierta. El primer cabeza de cartel, Paul Kalkbrenner, comenzará su set en directo a las 22.00 horas, momento en el que será relevado por el techno de Alan Fitzpatrick, que llevará la batuta hasta la 01.00 horas.

El directo de Recondite comenzará tras Fitzpatrick y dará paso al set de Luciano, una de las actuaciones mas esperadas, que se prolongara hasta las 04.00 horas. Tras el chileno Matthias Tanzmann pasará a la acción hasta las 05.30 horas. El francés Paul Ritch liberará a partir de las 05.30 para dar paso al set de cierre, otro flamante B2B entre el luso Gonçalo junto con UNER, que promete clausurar HalloWAN de un modo totalmente espectacular.

HalloWAN dará protagonismo a su público con un reto especial. La temática de “Día de muertos”mexicana será el claim para este particular concurso. Con diversos premios a los asistentes que acudan a la cita con los disfraces mas votados. Ya se pueden consultar las bases en nuestra web oficial en la pestaña “concurso”. Una divertida iniciativa para una noche en la que se repartirán más de 2.000 € en premios para todos los que se animen a unirse a la magia de Halloween y se vengan a La Cubierta vestidos para ganar. #HalloWANChallenge promete una noche muy especial gracias a este ingrediente en el que esperamos que no falten motivos como sangre, calaveras, catrinas o la santa muerte, por supuesto!

HalloWAN ofrecerá una producción de alto nivel, y promete un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN. #HalloWANerestúes el nuevo espíritu de este evento que marcará un antes y un después en el circuito de festivales electrónicos nacionales, gracias a una propuesta que se centra en el verdadero protagonista, el público.

Tras las dos citas de WAN colgando el cartel de sold out, con una acogida calurosa por público y crítica, HalloWAN aterriza en La Cubierta. HalloWAN tendrá lugar el día 31 de octubre de 2017, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj). La Organización tiene a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de 35 € (+ gastos de gestión) a través de su web (http://www.wanfestival.com/hallowan/) y en todas las oficinas de Correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.