La cuarta edición de Madrid Oktoberfest aterriza en el Wizink Center

El Oktoberfest llega a Madrid a principios de Octubre

Los amantes de la cerveza tienen una cita muy importante los días 5, 6 y 7 de octubre en el Wizink Center con la cuarta edición de Madrid Oktoberfest. La gran fiesta de la cerveza ya ha vendido más de 3000 entradas y espera un lleno total con más de 25000 personas. Este año la anfitriona será la cerveza König Ludwig, cerveza que fundó la original Oktoberfest de Múnich en 1810, y aportará su tradicional imagen para ambientar los 4500 metros cuadrados de la pista transformándola en un gran salón con casi 400 mesas y escenario central para el acompañamiento musical. König Ludwig ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards. Además otras cervezas como la Warsteiner, la cerveza Pilsen internacional más Premium de Alemania originaria de 1516, y la Grimbergen, cerveza de origen belga que se elabora desde el año 1128, junto con una gran variedad de excepcionales cervezas artesanales, serán las grandes acompañantes de esta durante las jornadas del Madrid Oktoberfest.

Este año el evento estará presidido también por Mahou San Miguel, lo que supondrá un gran cambio de nivel, que permitirá al evento contar con más de 16 variedades de cerveza, que incluirán muchas de las variedades craft de Mahou-San Miguel, incluyendo también variedades estacionales, especialidades y ediciones limitadas.

La gastronomía este año vuelve de la mano de Mallorca, catering encargado de las ediciones pasadas. Las mejores salchichas alemanas, codillo, pretzel y entrantes bávaros serán los encargados de trasladar a Múnich a aquellos que se acerquen a disfrutar de este evento en el Wizink Center de Madrid.

Y por supuesto ¿qué sería de la gran fiesta de la cerveza sin un buen acompañamiento musical? La ya conocida banda “Darwin”, rebautizada como “Oktoberfest Band” será la encargada de poner la música en directo junto con un Dj profesional, y la participación de un grupo de animación alemán que arrancará de todos los asistentes el brindis más popular de la auténtica Oktoberfest: el conocido “Ein Prosit”.

Todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de la auténtica fiesta de la cerveza podrá asistir a la fiesta con la mesa ya reservada, elegida y confirmada. Mesas que incluirán la reserva de 4 a 8 comensales, con cerveza y combo de comida o solo con bebida; además de entradas individuales o en zona VIP.

Este año la fiesta también tiene un toque solidario ya que se donarán los beneficios de los 300 primeros litros consumidos, así como el excedente de comida que esté disponible tras la celebración de la fiesta a la asociación Drinking Runners, asociación que cambia kilómetros por kilos de comida que entrega al banco de alimentos.

Así que ya sabes, si eres un amante incondicional de la cerveza no puedes perderte este evento único que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el Wizink Center de Madrid, y cuya inauguración comenzará el jueves 5 a las 20:00 con la tradicional ceremonia de apertura del barril que contará con la especial presencia de Mario Vaquerizo que hará de maestro de ceremonias. Puedes reservar ya tus entradas a través de la página oficial de Madrid Oktoberfest, la página web de WizinkCenter y ticketmaster. ¡La fiesta con el más puro sabor alemán te espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.