cachopo

La taberna La Charca se suma al torneo madrileño de cachopos

Esta taberna de Arguelles ofrece comida tradicional española con guiños a la gastronomía asturiana

El campeonato de cachopos de Madrid ya es toda una tradición y en esta quinta edición hemos querido acercarnos a uno de los restaurantes participantes. La Charca es una taberna situada en pleno barrio de Arguelles que ofrece comida tradicional española con guiños a la gastronomía asturiana, y es que este restaurante está bajo el sello del hostelero Manuel Fernández, todo un Asturiano con años de experiencia en el sector.

la charca cachopos

Concurso de Cachopos de Madrid

El reto es simple, cocinar el mejor cachopo (ese filete empanado relleno de jamón y queso) de todo Madrid. Sin embargo, la competencia es feroz, ya que hay más de 30 establecimientos de la comunidad que competirán por cocinar su mejor filete tradicional asturiano. El de la Charca se distingue por ser un cachopo de solomillo de los de siempre, grande y elaborado al estilo de Allende, pueblo de origen de su artífice, el empresario hostelero Manuel Fernández. Aún no sabemos si se llevará el premio de campeón, pero lo que si podemos aseguraros es que este cachopo es toda una delicia. En La Charca no se han complicado y buscan realzar la receta tradicional cocinándola con mimo y con productos de primera calidad para realzar su sabor.

A través de este torneo, el público podrá disfrutar de esta propuesta junto a un entrante y una bebida, que por supuesto incluye la sidra entre las opciones a elegir, por un precio cerrado de 25 euros para dos personas. En definitiva, una oportunidad única en la capital para disfrutar de la verdadera cocina asturiana en un espacio consagrado al cañeo y al picoteo en pleno centro.

Dirección: Juan Álvarez de Mendizábal, 7.

Precio jornadas: 25 €/ 2 personas.

Teléfono: 91 547 28 94.

la-charca-restaurante

Restaurante La Charca (Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.