‘Kiki, el amor se hace’, el nuevo film de Paco León

La llegada de la primavera nos trae un ardiente y caluroso mes de abril y como no podía ser de otra forma el cine español también se contagian de esas temperaturas. Este próximo viernes llega a la gran pantalla ‘Kiki, el amor se hace’, la nueva comedia erótico-festiva de Paco León que hará subir los grados en todas las salas del país.

KIKI_0816_MG_7051Al estilo de Paco León, que el mismo define como “raro, con un lenguaje encontrado casi por casualidad y reivindicando la comedia con texturas, con la risa como vehículo para contar las cosas y no como fin”, el director sevillano se lanza con un nuevo reto en su tercer film después de los éxitos logrados con los dos anteriores ‘Carmina o revienta’ y ‘Carmina y Amén’.

‘Kiki, el amor se hace’, se trata del remake de la película australiana ‘The little death’ (Josh Lawson, 2014), donde se mezcla el amor, el sexo y el humor en una combinación explosiva en la que podremos ver una comedia que transita por sitios peligrosos, donde las historias cruzadas de sus personajes nos harán ver que el sexo es el problema y que después también, será la solución.

Ambientada en las calles céntricas de la capital española y protagonizada por elenco de actores “muy apropiados y elegidos a dedo”, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Alex García, Candela Peña o Luis Callejo, entre otros, dan vida a estos personajes tan peculiares haciendo que “la improvisación haga que las escuchas estén más activas, sin una previsión exacta y que pasen cosas que no se prevén dando lugar a micro reacciones que son oro”.

Un tema tabú que llega de una forma innovadora a las pantallas con un nuevo reto conseguido: “transmitir la naturalidad del sexo y tratarlo de una manera romántica” y para el que ya apenas tendremos que esperar unas horas para disfrutarlo, pues al fin y al cabo el sexo es algo natural, “todos venimos de un kiki”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.