Juan Magan también se une al aniversario de Los 40 Principales

El 50 aniversario de Los 40 Principales sigue dando mucho que hablar. Artistas de la talla de Birdy, Estopa, Fangoria o Paul McCartney han querido ofrecer su música a esta radio musical realizando un concierto para conmemorar su cincuenta cumpleaños. El último artista en unirse a esta celebración ha sido Juan Magan, que no quiso perderse la fiesta y el pasado jueves estuvo en la Discoteca Shoko de Madrid presentando We Love 40 by Juan Magán, un nuevo espacio radiofónico que llevará al artista a LOS40 todos los viernes de 23:00h a 00:00h con el mejor dance urbano.

We Love 40 supone el debut de Juan Magán detrás de la mesa de sonido de una emisora. El DJ y productor español multiplatino es el encargado de darle ritmo a los viernes con los temas que más suenan del dance y las tendencias musicales urbanas a uno y otro lado del Atlántico.

En la fiesta de presentación del nuevo programa We Love 40, los oyentes y fans que llenaron la sala pudieron disfrutar de la energía y pasión que Juan Magán trasmite en sus sesiones, sin duda un magnífico aperitivo de su programa todos los viernes en LOS40. Le ayudaron en el warm up, los DJs de We Love Asere y posteriormente mantuvieron el ritmo Dr. Willy Víctor Magán.

LOS40_WE LOVE 40 BY JUAN MAGÁN 2_Crédito_Universal Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.