IQOS: el concepto de fumar reinventado por la tecnología

IQOS celebra su fiesta de lanzamiento en Madrid junto al modelo internacional Jon Kortajarena

Philip Morris International acaba de presentar en Madrid su nueva propuesta tecnológica IQOS. Este dispositivo que calienta el tabaco en vez de quemarlo reduciendo los riesgos para la salud, pretende sustituir al cigarrillo tradicional.

El pasado martes 7 IQOS fue presentado en el elegante restaurante Nubel del Museo Reina Sofía de Madrid. El evento presentado por Rafael Blanco, Director de Productos de Riesgo Reducido Philip Morris España, tuvo el privilegio de contar con la participación del modelo español John Kortajarena que hizo de maestro de ceremonias, además de la presencia de otros rostros conocidos como Macarena García, Hiba Abouk, Alba Galocha, Eduardo Casanova, Ana Fernández, Fernando Andina, Verónica Echegui, Eduardo Casanova y Nerea Barros.

El Grillo Amarillo tuvo el placer de poder asistir al exclusivo evento y probar este novedoso dispositivo electrónico que a continuación os explicamos. IQOS es un nuevo sistema que sustituye la combustión del tabaco tradicional por su calentamiento. Esto supone una disminución en cuanto a los riesgos que corre la salud, ya que según estudios científicos las sustancias nocivas no residen únicamente en la nicotina, sino que también están muy presentes en la combustión del cigarro. Como novedosa característica debido a la eliminación de la combustión, encontramos una reducción de la emisión de humo evitando la impregnación de este en el ambiente, en el pelo o en la ropa como sucede con los cigarrillos normales.

IQOS que ya ha conquistado 14 mercados en el mundo, es un dispositivo de líneas elegantes, en la actualidad existe una gran variedad de colores y también la posibilidad de personalizarlo. Su precio de venta es de 70€. En cuanto al tabaco especial para este sistema, se vende en cajetillas de 20 cigarros cortos por el precio de 4,85€, pudiendo elegir entre tres tipos diferentes: uno de sabor fuerte, otro más suave y un tercero mentolado. Este exclusivo dispositivo ya se puede adquirir en puntos de venta como estancos y El Corte Inglés.

Más información en: www.myiqos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.