despido procedente

Hugo Silva e Imanol Arias presentan ‘Despido Procedente’

Lucas Figueroa dirige ‘Despido Procedente’ con Imanol Arias y Hugo Silva

Los actores españoles Hugo Silva e Imanol Arias asistieron a la premiere de su nueva película, ‘Despido procedente’, el pasado jueves 29 de junio en los Cines Capitol de la Gran Vía de Madrid.

Los protagonistas de esta comedia con tintes de thriller presentaron ‘Despido Procedente’ acompañados del director, Lucas Figueroa, y de otros miembros del reparto como Darío Grandinetti. Además, muchos amigos de la profesión acudieron para apoyar a Silva e Imanol en esta noche tan especial.

‘Despido Procedente’ es una película de MR. MONKEY, producida por Lucas Figueroa y Marcos Fajardo, que cuenta con la participación de TVE y Vodafone, y que está distribuida en España por Super 8.

SINOPSIS
Javier (Imanol Arias), un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error; indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.