Hombres G y DJ Nano últimas confirmaciones de ‘El Jardin de las Delicias’

El festival ”El jardín de las Delicias” nos trae su último avance y con ello el cierre de cartel. Queda muy poco para disfrutar del evento que cerrará la temporada de festivales en la ciudad de Madrid, y qué mejor forma que la presencia de Hombres G y DJ Nano junto a los anteriores cinco artistas confirmados.

A tan solo dos semanas del festival, los últimos detalles sobre este evento ya han salido a la luz. Dos veteranos en ámbitos musicales muy diferentes del panorama musical español se han sumado al que será el evento más grande hasta la fecha de ”Fever Originals”. Tras pasar este verano por los festivales ‘Medusa Sunbeach’, ‘A Summer story’ y ‘Los Alamos Beach’, DJ Nano nos trae Oro Viejo, una sesión que recorre los mejores temas dance de varias generaciones. En los últimos años este showman además de ser la voz y la producción de la sesión ‘BienBailao’ en Máxima FM ha hecho sesiones en más de 50 ciudades internacionales.

Hombres G, la banda que comenzó por casualidad y no ha parado desde los años 80, dará ese punto rock que conquistó y sigue conquistando toda España y Latinoamérica con temas tan conocidos como ‘Venezia’ o ‘Devuélveme a mi chica’. ‘En la Playa’, el duodécimo y su último trabajo hasta la fecha, cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Dani Martín, Pereza, Miguel Bosé y Albert Hammond entre otros.

Además el festival apoyará jóvenes artistas como Yogures de Coco, Alejandra de Gregorio y el ganador del concurso ”Talento Musical Complutense 2018”. Hasta el momento más de 10.000 entradas ya han sido vendidas, ¿te vas a quedar sin la tuya?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.