harry potter y la piedra filosofal en concierto

La magia de Harry Potter llega a Madrid

Madrid acoge el concierto más espectacular de ‘Harry Potter y La Piedra Filosofal’

harry potter concierto

La Orquesta Clásica Santa Cecilia interpreta la banda sonora de ‘Harry Potter y La Piedra Filosofal’ en Madrid

Una suave luz recae sobre el escenario situado en el WiZink Center. Los más de 100 músicos que conforman la Orquesta Clásica Santa Cecilia dirigidos por Timothy Henty aparecen en escena envueltos en una misteriosa penumbra blandiendo sus instrumentos. Es entonces, cuando de repente la magia comienza a inundar cada rincón del pabellón con la música de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, compuesta por el oscarizado John Williams. Ellos serán los artífices de revivir la banda sonora de la primera aventura del mago más famoso del mundo, acompañados por una pantalla gigante de alta definición en la que los espectadores podrán sumergirse en el universo de Hogwarts.

Harry Potter Film Concert Series llega a Europa de la mano de CineConcerts y Warner Bros en una gira mundial de conciertos con motivo del vigésimo aniversario del primer libro de la saga de J.K. Rowling. Este proyecto se suma a los que ya ha hecho CineConcerts, fundada por el director de orquesta Justin Freer, con las bandas sonoras de ‘Gladiator’, ‘El Padrino’, ‘It’s a Wonderful Life’, ‘DreamWorks Animation In Concert’, ‘Star Trek: The Ultimate Voyage 50th Anniversary Concert Tour’ y ‘Breakfast at Tiffany’s’.

harry-potter-orquesta

Los días 3 y 4 de enero el WiZink Center acoge el concierto más esperado de Harry Potter

En Madrid, la Orquesta Clásica Santa Cecilia será la encargada de interpretar la música de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto. La orquesta está integrada por profesores de dilatada experiencia que han tocado en los atriles de las más prestigiosas orquestas de España y de Europa. Y ha sido dirigida por importantes maestros como Roberto Abbado, Julian Rachlin, Grzegorz Nowak, Michail Jurowski, Jean- Jacques Kantorow, Thomas Sanderling, Kynan Johns, János Kovács, Alexander Polyanichko, Henrik Schaefer, entre otros.

Los dos exclusivos conciertos que se celebrarán en Madrid tendrán lugar los días 3 y 4 de enero a las 19.00 horas. Dos horas y treinta minutos de espectáculo para los sentidos. Todo un deleite para los amantes del mundo mágico de J.K. Rowling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.