HalloWANTS llena La Cubierta de Leganés

ANTS se alía con WAN para sumar un éxito conjunto con 9.0000 personas en esta primera aventura en 2018 con HallowANTS

HallowANTS clausuró la noche del pasado 31 de octubre su cita en Madrid. Por segundo año consecutivo WAN ofreció en La Cubierta una nueva producción en la que apostó por el ritmo de Ibiza colaborando con el mejor aliado posible, la popular sesión ANTS. Una unión de fuerzas que ha sido un éxito, saldándose con 9.000 personas que bailaron hasta el amanecer en Madrid con los brillantes sets de aristas como Joris Voorn, Matthias Tanzmann, Andrea Oliva o Nic Fanciulli.

La Nueva Cubierta presentó una producción cuidada dando especial importancia al único escenario, que contaba con una producción muy profesional y más de 200 metros cuadrados de pantallas LED. Con la atractiva imagen de ANTS y sus hormigas totalmente presente en toda La Cubierta y especialmente en la animación visual. Un stage por el que han pasado todos los artistas invitados desde pasadas las 18.00 horas, cuando Francisco Allendes arrancaba con su set para los mas madrugadores.

Los siguientes serían el equipo formado por UNER con Gonçalo y que sería el primero y no el último set B2B de la noche. Una sesión que ambos artistas han sabido manejar mientras el recinto se iba llenando y el público iba tomando sus posiciones para las actuaciones más esperadas del día.

Maya Jane Coles fue la siguiente en ofrecer su set, en una de sus contadas visitas a Madrid. La británica ha conectado con el público que ya comenzaba a llenar las gradas al final de un set enérgico, pensado para la pista de baile y que preparó a los asistentes para los platos fuertes de la jornada, a partir de la medianoche.

Después de Maya, el escenario recibió a un equipo de ases que arrancó su set conjunto con la pista ya totalmente llena. Matthias Tanzmann y Davide Squillace formaron un tándem perfecto donde el sonido mas característico de Ibiza tomó el protagonismo.

Con el recinto ya completamente lleno, llegaba el segundo B2B de la jornada con Joris Voorn y Nic Fanciulli. Una combinación que supo conectar con el público desde el primer minuto y desató la locura en HallowANTS. Por último Andrea Oliva era el encargado de conducir la noche hasta el cierre, subiendo al escenario pasadas las cuatro de la madrugada. El suizo ha aterrizado en HallowANTS con el público esperando su sonido, y Oliva no ha dado un minuto de descanso hasta el cierre con una sesión hipnótica y pensada para hacer bailar hasta el último asistente.

La organización hace balance totalmente positivo de HallowANTS, primera colaboración con ANTS y segundo encuentro en la noche de Halloween en La Nueva Cubierta tras el éxito de 2017. Una segunda cita que se salda con un éxito total de convocatoria. Una cita de altos vuelos para celebrar Halloween en la capital que ha contado con un apoyo espectacular del público y crítica, con unos treinta periodistas nacionales e internacionales acreditados para cubrir el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.