Golden Apple Quartet aterrizan en Madrid

El grupo humorístico, teatral y musical fundado en 1986 en San Sebastián, regresa a Madrid con su nuevo espectáculo SIN TON NI SON durante los viernes de marzo y abril a las 23:00 h. en el Teatro Rialto, en la Gran Vía madrileña

En su vuelo desde Barcelona, Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y Mikel Urreizti, componentes de Golden Apple Quartet, perdieron sus instrumentos (o eso afirman al comenzar su espectáculo). “Sin orden pero con concierto, con pies pero sin cabeza”. Así se define el nuevo montaje protagonizado por Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y Mikel Urreizti.

Esta trágica situación les ha obligado, muy a su pesar, a tener que realizar su nuevo espectáculo, “Sin Ton ni Son”, a Capella, que, por otra parte, no es ningún problema para este grupo, que lleva desde el 86 ofreciendo actuaciones humorísticas, teatrales y musicales de calidad.

Durante los dos próximos meses (intentaremos averiguar si encuentran sus instrumentos en algún momento, pero, podemos confirmar,que sus voces compensan de sobra la falta de estos) podréis encontrar y deleitaros con este grupo los viernes a las 23:00h en el Teatro Rialto, ubicado en la Gran Vía madrileña.

Con un repertorio de canciones de lo más diverso, desde Beethoven hasta una chirigota, el espectáculo de hora y media, intercala estas canciones como pequeños toques de humor. De este último, podemos decir que es bastante sobrio y deja que desear, a diferencia de las voces de los componentes que brillan durante toda la obra.

DATOS DE INTERÉS:

Viernes de marzo y abril a las 23:00 h.

PRECIOS:

A partir de 21 €

CANALES DE VENTA:

Taquillas Teatro Rialto (Gran Vía 54), Teatro Calderón y Nuevo Teatro Alcalá.

El Corte Inglés, entradas.com, butacaoro.com  y teatrorialto.es

Grupos + de 10 personas en: 91 159 23 16/ 91 159 23 17 o en grupos@somproduce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.