Gastronomía y Mahou se unen en la noche madrileña

TriCiclo protagoniza las nuevas cenas de las Noches Mahou de Manzana Mahou 330, el espacio de cultura y ocio innovador del Palacio de Santa Bárbara, una nueva propuesta gastronómica que correrá al cargo de los chefs del restaurante madrileño Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso.

Carta TriCiclo_Noches Mahou MM330

Carta TriCiclo

Concha fina con clamato y crema elaborada con Mahou, Ravioli de txangurro con agua fresca de tomate, naranja y hierbas o jarrete de cerdo guisado con Mahou Negra son algunas de las creaciones que los chefs de TriCiclo han creado en exclusiva para estas experiencias inclusivas que permite a los consumidores poder disfrutar de ellas por un módico precio de 38,50€.

Las nuevas cenas de Noches Mahou estarán protagonizadas por la conversación creada entre el arte de los cuatro artistas residentes de MM330, María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia y Françoise Vanneraud, la gastronomía de TriCiclo y por supuesto, la gama de Cervezas Mahou, una experiencia única e irrepetible que se podrá disfrutar en el interior del Palacio de Santa Bárbara del 19 de julio al 30 de julio y del 30 de agosto al 17 de septiembre.

Las Noches Mahou se llevan a cabo de martes a sábado, en las que dos grupos de 15 personas podrán degustar estas Cenas Mahou que hasta el 17 de septiembre correrán a cargo del restaurante TriCiclo y a partir del 19 de septiembre, dará paso Roberto Ruiz de Cascabel by Punto MX. Las Noches Mahou son una combinación entre gastronomía y arte, ya que los chefs han diseñado expresamente los menús partiendo de las obras de los artistas residentes.

b-760x470

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.