eligete

Elígete contra la violencia de género

Miriam Díaz-Aroca fue la cabeza visible en la Gala Elígete contra la violencia de género

El pasado día 13 de junio se celebró en el Teatro Nuevo Apolo la gala aniversario de Elígete, un evento escénico contra la violencia de género dirigido y producido por Miriam Díaz-Aroca. Se trata de un evento sin ánimo de lucro al que fueron convocados todos los medios, instituciones, empresas vinculadas, artistas, etc.

gala-eligeteCon un teatro prácticamente lleno, pudimos presenciar un elaborado montaje dirigido por Díaz-Aroca y en el que no faltaron muchos invitados de excepción que pusieron su voz para acabar con una de las mayores lacras de esta sociedad. Artistas como Pitingo, Nena Daconte, Clara Montes, David de María o Rozalen actuaron para el público con emotivos temas que pusieron los pelos de punta, pero más impactantes fueron las declaraciones por voz de mujeres anónimas víctimas de este maltrato.

La gala contó también con la presencia y el apoyo de numerosos representantes de las administraciones como el Ministerio de Sanidad, la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, la Comunidad de Madrid, el gala-eligeteAyuntamiento de Madrid, así como representantes empresariales, asociaciones, artistas de prestigio, deportistas, periodistas y otras personas que han destacado por su trayectoria, valores y compromiso con la causa de la igualdad.

Miriam Díaz-Aroca no sólo demostró sus dotes como actriz y cantante, sino que protagonizó esta Gala Elígete con su contagioso entusiasmo en favor de la lucha por la erradicación de la violencia de género en todas sus manifestaciones. Con la actriz visiblemente emocionada concluía la gala tras algo más de dos horas, y se abría un cocktail donde los invitados pudieron intercambiar expresiones a la par que disfrutar de un delicioso combinado cortesía del Hotel Índigo (Calle de Silva, 6).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.