Fnac celebra el lanzamiento de “Harry Potter y el Legado Maldito”

La Compañía ha preparado en todas sus tiendas una programación especial con motivo de salida del libro en castellano

Fnac celebrará por todo lo alto el lanzamiento de “Harry Potter y el legado maldito”. Este volumen recoge el guion de la obra de teatro -basada en la historia original de J. K. Rowling “Harry Potter and the Cursed Child”- que ya ha arrasado en su versión en inglés y que ahora edita Salamandra en castellano.

En Fnac, cada salida a la venta de los libros de la saga ha supuesto todo un acontecimiento, tanto por las largas colas para hacerse los primeros con los nuevos ejemplares, como por las acciones que la Compañía ha llevado a cabo para festejarla. Por este motivo, nueve años después de la última entrega y para premiar a los lectores más fieles y pacientes, la distribuidora ha querido festejar la salida de este último libro de forma especial.

harry_potter_y_el_legado_maldito-octava_entrega_harry_potter_mdsvid20160731_0032_17Las tiendas Fnac Callao (Madrid) y Fnac San Agustín (Valencia), abrirán sus puertas de forma extraordinaria desde las 22h y 23h –respectivamente- del martes 27 para los lectores que no puedan esperar al día siguiente para comprarlo.

Para celebrar la salida del libro, el miércoles 28 de septiembre todas las tiendas de Fnac España se transformarán para hacer sentir al público como un personaje más de los libros de la saga. Los establecimientos se vestirán con una decoración tematizada, dispondrán de photocalls y organizarán múltiples y diversas actividades. Entre otras muchas divertidas propuestas, los asistentes podrán tatuarse en la frente una calcomanía con la cicatriz que Voldemort hizo a Harry Potter, participar en concursos exclusivos, instruirse en la magia o en las artes oscuras y disfrutar de talleres gratuitos de diferentes disciplinas. Además, las tiendas contarán con ambientación cosplay de clubs de fans de Harry Potter de toda España.

Entre las actividades programadas, destacan los talleres prácticos para aspirantes a magos que se impartirán en Fnac Callao y Parquesur (Madrid) y Fnac Donostia, la actuación de ilusionismo en Fnac La Morea (Pamplona), la Masterclass del Profesor Hogwarts (en el hall de Fnac Callao, Madrid) y el aula de adivinación en Fnac Valencia. Puedes ver aquí la relación completa de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.