Fnac Bilbao se convierte en Hogwarts

Fnac Bilbao se vestirá de Hogwarts con motivo de la Harry Potter Book Night

Este jueves, 7 de febrero de 2019, se celebrará en todo el mundo la Harry Potter Book Night, y Fnac Bilbao, está
preparándose para celebrar una fiesta inolvidable sobre Hogwarts para todos los magos, brujas y muggles que quieran acercarse.

La diversión empezará a las 18.00h de la tarde. Disfrutaremos de inolvidables actividades y experiencias que nos harán sentirnos dentro del mismísimo Hogwarts.

18:00h BIENVENIDA MÁGICA

El grupo de la Coral Infantil de Bilbao cantará en el salón de actos, más conocido por los muggles como fórum, el Himno de la escuela para dar la bienvenida a los nuevos alumnos de 2019.

Como maestro de ceremonias contarán con la especial intervención del Mago Valen, Director y profesor de La Fábrica de Magos. En la fiesta de la Harry Potter Book Night: Hogwarts disfrutaremos además de distintos cursos en la librería. Coge tu boleto en la Plataforma 9 y 3⁄4 (las escaleras hacia la Librería) para saber cuál es tu primera sesión:

ASIGNATURAS TRONCALES (3 sesiones por cada curso en nuestra librería. Horarios: 18:30h, 19:00h y 19:30h)

  • Transformaciones: Pinta caras y calcomanías. Conviértete en un auténtico mago o en una bruja extraordinaria.
  • Pócimas: Nuestras maestras de Zientziapolis enseñarán a las nuevas generaciones de magos pócimas como el líquido no newtoniano (slime) o explosiones de brillantina.
  • Iniciación a la magia: El Mago Valen, Director y Profesor de la escuela de magos La Fábrica de Magos nos mostrará varios trucos de magia. ¿Te animas a practicarlos?

19:00h PRIMERO DE QUIDDITCH
Para alumnos y alumnas más mayores Bizkaia Boggarts Quidditch Kluba nos iniciará dentro del Quidditch, en nuestro fórum.¿Sabías que hay una Liga Euskadi? Aprende los distintos movimientos y entrenos que hacen falta para ser un gran:

  • Snich runner
  • Cazadores
  • Golpeadores
  • Guardián
  • Buscador

Además, jóvenes magos, brujas y muggles podrán participar en el CONCURSO DE DISFRACES Fnac Bilbao, y ganar un Funko de Hedwing u otro de Harry Potter en pijama.

Todo empieza cuando el Sombrero Seleccionador decide quién irá a qué casa para competir en las actividades propuestas a lo largo de la fiesta. Decorarán el local recreando algunas escenas de las películas Harry Potter, e incluso para las primeras 20 personas disfrazadas habrá un kit de bienvenida con regalos mágicos en su interior.

Encontrarás más información sobre la Harry Potter Book Night: Hogwarts en fnac.es dentro de la programación de los eventos de Bilbao y en salamandra.info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.