Fin de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

  • La semana de la moda duró desde el día 14 hasta el 19 de septiembre

  • Contó con la presencia de diferentes celebridades nacionales e internacionales como Lindsay Lohan

  • Más de 40 desfiles en esta 66 edición

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid comenzó el pasado el pasado jueves 14 con su 66 edición. Hasta el día 19 de septiembre se fueron sucediendo los diferentes desfiles, aunque este año con una ligera modificación. 10 de los 46 desfiles se realizaron fuera del espacio IFEMA, recinto reservado para este tipo de eventos y otras ferias en Madrid, decidiendo así los propios diseñadores el lugar en el que ubicar dichos desfiles.

En esta edición se presentó la colección primavera/verano 2018. Los diseños se mostraron en las diferentes pasarelas durante la semana de la moda en el recinto IFEMA, pero, también, gracias a MCDM la gente que no acudió a estos pudo observar los desfiles desde la gran pantalla que instalaron en la plaza de Margaret Thatcher.

Esta semana de la moda contó además con diferentes eventos a lo largo de la semana y que se extenderán durante el mes, tales como:

  • 20 de septiembre: desfile urbano con los diseños de las jóvenes promesas del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (UPM). Se podrá ubicará en la calle Conde Duque a las 18:00 horas y será gratuito. Para para poder acceder se requiere una previa recogida de invitación a partir de una hora antes en la taquilla del centro.
  • Del 8 al 26 de septiembre: exposición ‘En construcción. La moda que se enseña’, llevada a cabo por la Asociación Creadores de Moda de España y Conde Duque.
  •  Muestra ‘De la cabeza a los pies’: realizada a partir de reproducciones procedentes de los fondos documentales de la Hemeroteca Municipal de Madrid.

Desfiles del día 15 de septiembre

El Grillo Amarillo tuvo la oportunidad de acudir a los desfiles del día 15 de septiembre, en concreto, al de Agatha Ruiz de la Prada y el desfile de Devota & LombaAgatha Ruiz de la Prada apostó como siempre por el gran colorido, en esta edición se decantó por diseños abombados imitando la silueta de los globos, incluso asemejándose a nubes. Mientras que Devota & Lomba mostró conjuntos más delicados, predominando el blanco, símbolo de elegancia y pureza. Dos estilos muy diferentes que a continuación de mostraremos.

Aparición de Lindsay Lohan

Otra de las sorpresas de este año fue la presencia de la actriz Lindsay Lohan. Ya varios medios habían informado de su presencia en la capital. La joven celebrity acudió a los diferentes desfiles de la semana de la moda. Estos desfiles también contaron con la presencia de celebritis españolas como Makoke y su hija, Anita Matamoros, Carmen Lomana, Gloria Ortega y su novio Kiko, y también sus propios hijos Tristán y Cósima Ramírez.

No te pierdas nuestra galería de fotos completa:
Mercedes-Benz Fashion Week 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.