Acredítate para la Fiesta del Cine

Una cartelera de lujo a precios de risa en la Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine vuelve a las grandes pantallas los días 3, 4 y 5 de noviembre. La fiesta del entretenimiento y de la cultura de la que se podrán aprovechar todos los espectadores que consigan su acreditación en la página web del evento www.fiestadelcine.com

353 salas de cine en toda España y un total de 3.036 pantallas se han sumado a la novena edición de la Fiesta del Cine y donde se podrán ver durante estos tres días todas las películas de la cartelera a un precio especial de 2,90€ por entrada. Ya hay más de un millón de personas acreditadas, un 33% más que el año pasado, por lo que se espera que se batan las cifras de la octava edición cuando se registraron más de 80 millones de entradas promocionales.

La Fiesta del Cine ya no necesita presentación, todo los cinéfilos, y los que no lo son tanto, esperan a esta fecha para devorar todas las películas que actualmente están en la gran pantalla. El cine español se va haciendo un gran hueco en medio de tanta producción norteamericana y se está consolidando como una de las primeras opciones del público español, destacando el que haya tres películas españolas en el top3 de recaudación de las últimas semanas y a la espera de que la segunda entrega de 8 apellidos vascos se cuele también en ese podium.

Para la presentación de esta IX Edición de la Fiesta del Cine acudieron a la Academia de Cine numerosas personalidades de la Industria del Cine, destacando Alex de la Iglesia, Carmen Machi, Pepón Nieto y Enrique Villén (Mi gran noche), Eduardo Noriega, Andrea Duro y Constatino Frade (Los miércoles no existen) Cesc Gay, Javier Cámara (Truman), Goya Toledo (El desconocido) y Gerardo Herrero (La playa de los ahogados). Sin olviarnos por supuesto del Presidente de la Institución donde el acto tenía lugar, Antonio Resines.

¿De qué películas vamos a poder disfrutar? Pues todas las que están en cartelera y los estrenos de esta semana. Amama, Atrapa la bandera, Black Mass, Del Revés, El becario, El cadáver de Anna Fritz, El coro, El desconocido, El Nuevo Testamento, El rey de la Habana, El último cazador de brujas, Everest, Golpe de Estado, Hitman, Hotel Transilvania 2, Irrational Man, La cumbre escarlata, La playa de los ahogados, Little boy, Los miércoles no existen, Marte, Mi gran noche, Pan, Paranormal Activity: Dimensión fantasma, Regresión, Truman, Vulcania y Yo, él y Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.