‘Face the Force’ invade Madrid

La exposición Face The Force, única en el mundo, trae a España los cascos más simbólicos de Star Wars

Esta mañana se inauguraba en la entrada de El Retiro (Plaza de la Independencia) de Madrid la exposición ‘Face the Force’, una colección única en el mundo

Inauguraci?n Exposici?n Face the Force en la Puerta de Alcala de Madrid

Inauguración Exposición ‘Face the Force’ en la Puerta de Alcalá de Madrid

que trae a nuestro país 8 réplicas gigantes de los cascos más representativos de la saga Star Wars. Celia Meyer, Delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Simón Amselem, consejero delegado de Walt Disney España, destapaban el primer casco junto a cuatro guerreros espaciales.

Los cascos, de tres metros de altura, están ubicados en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Hasta el 30 de noviembre, todos aquéllos que visiten Madrid podrán disfrutar de esta muestra única de la Fuerza Star Wars en plena calle, en el año del retorno de la Saga.

La exposición contará con 8 réplicas de cascos diferentes distribuidas por la ciudad. El Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Fuencarral, la Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río y el Matadero son los escenarios que acogerán estas piezas únicas que durante un mes harán de Madrid una ciudad de otra galaxia. 

unnamed

Los cascos, fabricados en polietileno, sobre moldes de cada ejemplar, están recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia, con acabado liso pulido y pintados en sus colores originales. ¿Quieres ver cómo se fabricaron?

‘Face the Force’ irá acompañada por una web informativa exclusiva de la exposición, www.facetheforce.com, que tendrá como pilar la ubicación de los cascos y una descripción de los mismos. Además, todos aquéllos que se animen a hacerse una foto junto a uno de los cascos, pueden compartirla en redes sociales utilizando el hashtag #FACETHEFORCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.