El #tronodehielo en Madrid

La popular bloguera My Peeptoes ha sido embajadora del trono que ha servido para promocionar la película

Con motivo del estreno en cines de ‘Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo’ este sábado, Universal Pictures (distribuidora de la película) ha traído el “trono de hielo” al centro comercial Dreams Palacio de Hielo de Madrid.

trono_MDSIMA20160401_0073_36Una espectacular escultura de helada, réplica a tamaño real del trono de la reina Freya, ha transportado a los visitantes al mundo de la película durante solo 8 horas, el tiempo que ha durado en pie el trono hasta derretirse. La acción estaba diseñada con el objetivo de que los participantes pudieran disfrutar de una experiencia totalmente única, irrepetible y con una cuidada puesta en escena.

Paula Ordovás, popular bloguera más conocida como My Peeptoes, fue la encargada de inaugurar el evento cortando la cinta de apertura como embajadora del evento. Los primeros en llegar tuvieron la suerte de fotografiarse con ella, mientras que el resto de público que acudió a la cita tuvo que conformarse con hacerse una foto en el trono para subirla a Instagram para tratar de ganar un iPhone 6100 entradas dobles de la película en un sorteo donde Universal Pictures premiará a las fotos más originales con el hastag #Tronodehielo.

Sin título

La bloguera @Peeptoes sentada en el #tronodehielo

‘Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo’, película protagonizada por Charlize Theron, Emily Blunt , Jessica Chastain y Chris Hemsworth, llegará a los cines de nuestro país el próximo 8 de abril. A continuación os dejamos la sinopsis y el trailer:

Sinopsis

Descubre la historia que precedió a “Blancanieves y la leyenda del cazador” con “Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo”. Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron regresan a sus personajes de Blancanieves y el cazador. Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto. Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren. La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana… si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.