El Teatro Circo Price acoge el VI Festival Internacional de Magia de Madrid

La cita, dirigida por Jorge Blass, se ha consolidado como el mejor festival de magia abierto al público de nuestro país

El Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, vuelve al Teatro Circo Price en su VI edición. Será del 11 de febrero al 13 de marzo, con los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales del mundo.

Durante la primera semana del Festival se celebra el espectáculo “Magia de Cerca”, en la Sala Parish y para un público de 100 personas por pase. Durante esta semana dos magos españoles, Karim y Miguel Gómez, y un estadounidense, Asi Wind, mostrarán la magia a corta distancia, además de cartomagia, micromagia y otras especialidades.

A partir del 17 de febrero arrancará el evento principal, “Gala Internacional de Magia de Escena”, que reunirá sobre el escenario a algunos de los mejores magos del mundo. Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear este evento de magia internacional. Magos innovadores, efectos mágicos delirantes, magia cómica, hipnosis y mentalismo, grandes ilusiones, magia visual con sombras y magia con técnicas de “teatro negro”.

COMPRA DE ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.