El puente de los espías llega a España

Spielberg vuelve a la gran pantalla con una historia sobre el espionaje en la Guerra Fría

El Grillo Amarillo se ha colado en la premiere de la última película de Steven Spielberg, El Puente de los Espías, que llega a las grandes pantallas el viernes 4 de diciembre con una gran expectación a su alrededor.

Ambientada en la década de los sesenta el protagonista, Tom Hanks, un abogado norteamericano especialista en seguros, se verá inmerso en el caso de su vida que le llevará a cruzar el charco y adentrarse en el Berlín comunista. Tendrá que salir de su zona de comfort para ponerse del lado de la diplomacia y salvar a un piloto norteamericano prisionero de los rusos, la llave del intercambio la tiene un espía del Kremlin en manos de los americanos. Nuevo largometraje de este dúo hollywoodiense que seguro no deja indiferente a nadie.

Los invitados a la premiere también estaban nerviosos por ver la película y es que el trailer de El Puente de los Espías te deja con ganas de mucho más. Nos atrevimos a preguntarles por la moda sesentera de la gabardina, por la que se caracterizan los thrillers de espías, y por con quién se quedaban en este binomio Spielberg-Hanks que tanto éxito da a la industria.

Ainhoa Arbizu, presentadora del festival Madrid Premiere Week, ya ha tenido la oportunidad de verla y la califica como otro éxito del oscarizado director. Tampoco se queda atrás Tom Hanks, al que le otorga de manera fulminante el tercer Oscar. Una historia entre dos bloques, el capitalista y comunista, que Spielberg trata con sumo cuidado, sin extremismos y con la fuerza de imagen que le caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.