El Jardín de las Delicias, la mejor manera de despedir el verano

El verano no finaliza oficialmente hasta que acaba la temporada de festivales, y aunque llegue septiembre y con ello el regreso al trabajo y a las clases, FEVER nos ofrece ”El jardín de las delicias” para hacernos la vuelta un poco más amena. La primera edición de este festival que se presenta con un nombre tan prometedor será el sábado 22 de septiembre en el recinto deportivo de la Universidad Complutense, ubicado en la Ciudad Universitaria de Madrid.

El evento está organizado por FEVER, una plataforma social que ofrece diferentes ofertas de ocio seleccionadas mediante unos parámetros de localización y gustos de los clientes, informaciones  que han sido usadas para la organización de este nuevo concepto de festival.

Hasta la fecha hay cinco artistas confirmados que coinciden en que su música emite esas buenas vibraciones tan características de las vacaciones de verano. Intérpretes muy conocidos en el panorama nacional como Sidecars, que no han parado de llenar desde octubre con el lanzamiento de su último álbum, Cuestión de gravedad; y Despistaos, grupo por excelencia en la adolescencia de todos los nacidos en los 90 y que nuevamente sorprende con su nuevo E.P Lo contrario de ninguno. 

También se hace hueco el artista de 22 años Beret, que con su versatilidad en diferentes estilos musicales ya ha conseguido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Estará presente la cantante y compositora Sofía Ellar, quien desde sus inicios en youtube hasta el lanzamiento de su primer álbum, Seis peniques, no ha dejado de sorprender con su genuina voz. Juanito Makandé, una de las últimas confirmaciones, contagiará esa energía y ese ritmo tan sureño y cercano que le caracteriza.

Además de la calidad musical que albergará el festival, este promete cuidar la gastronomía y ofrecer diferentes performances, espectáculos visuales y demás sorpresas de las que todavía no se ha dado ninguna pista. Así que si el verano te ha sabido a poco y quieres descubrir los misterios que este novedoso festival ofrece, ya tienes una cita ineludible este próximo 22 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.