Desalia anuncia el cartel de su décimo aniversario

Ron Barceló trae a España el espíritu del Caribe con Desalia, que recorrerá por primera vez las costas de nuestro país

Ron Barceló Desalia, uno de los eventos más importantes del Caribe, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España. Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un crucero que partirá desde Málaga y recorrerá del 16 al 21 de abril Ibiza, Mallorca y Alicante en una experiencia única. De esta manera, Ron Barceló Desalia se reinventa bajo un nuevo formato con espectáculos, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios y muchas más novedades.

Sin duda el momento más especial será la noche de Ron Barceló Desalia, que se celebrará el martes 18 de abril. Un momento mágico en el que más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial, que contará con un cartel de lujo: Juan Magán, Dorian, Brian Cross, y Kiido DJ, entre otros artistas.

Juan Magán, creador del género electrolatino y nacido en Barcelona, se ha convertido en uno de los cantantes, productores y compositores más reconocidos de nuestro país por el estilo personal e innovador con el que ha identificado su música. En 2008 saltó a la fama internacional con el auge del electrolatino, al que se sumaron numerosos artistas nacionales e internacionales, aunque su carrera ya había arrancado años antes. Desde entonces se ha convertido en un referente siendo el segundo artista con más números 1 en España en la última década, tan sólo detrás de Rihanna, y el español más escuchado en Spotify. Sin duda su música hará de este décimo aniversario una experiencia inolvidable. También españoles, pero en este caso con una propuesta más cercana al indie y al pop, Dorian revolucionará Ron Barceló Desalia con las letras de sus grandes clásicos, convertidos en himnos. ‘Cualquier otra parte’, ‘La tormenta de arena’ o ‘Paraísos artificiales’ desatarán la euforia a bordo del Mediterráneo.

artistas desalia

La vertiente más dance estará encabezada por Brian Cross, uno de los DJ españoles más internacionales. Tras desarrollar su sello personal en Ibiza, y más en concreto en Amnesia, su música le ha llevado a dar la vuelta al mundo, actuando en países como Canadá, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido, Suecia, China, Corea o Australia, entre otros muchos. Sus últimos trabajos van más allá de la cultura dance para adentrarse en terrenos urbanos en los que convive el pop o el funky, sin olvidar su raíz electrónica.  Por último encontraremos a Kiido DJ, ganador en 2015 del Vive Ahora Talent, iniciativa de Ron Barceló que buscaba talento en varias disciplinas relacionadas con la música.

A pesar de no conocer la lista de pasajeros al completo, sí es seguro que este crucero contará con los influencers Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, quienes se encargarán de animar la que promete ser la edición mas divertida por las aguas del Mediterráneo. Además, Ron Barceló repartirá entre sus fans 1.000 camarotes para invitarles a formar parte de este 10º aniversario.

Este exclusivo escenario, dotado de un ambiente único de fiesta y entretenimiento, hará de nuevo de la diversión, la amistad y la música los verdaderos protagonistas en este décimo aniversario bajo el lema ‘Vive Ahora’.

Más información en: https://www.viveahoradesalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.