la-resistencia

David Broncano cumple el sueño de Andreu Buenafuente con el estreno de ‘La Resistencia’

A partir del 1 de febrero el cómico de la Cadena Ser estrena ‘La Resistencia’. Un nuevo programa diario de Movistar+ que se convertirá en el primer late-late de la televisión nacional, se emitirá en exclusiva en el canal #0 y se grabará desde el corazón de Madrid, el Teatro Arlequín

Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, fue el primero en dirigirse a los medios de comunicación. La felicidad llenaba cada una de las butacas del Teatro Arlequín, ya que el canal Cero celebra dos años de vida. Durante este tiempo se ha consolidado como el primer canal de pago dentro de la plataforma Movistar+. Según declaraba el director: “algún mérito debe tener la corta vida de este canal, ya que se ha convertido en un proyecto líder del mercado privado”. Él tiene claro que la comedia es el pilar básico de la programación y además, está muy orgulloso del éxito que tienen programas como Ilustres ignorantes o Late Motiv.

El jefe del entretenimiento afirma que “generar fidelidad a las once de la noche no es fácil”, pero ellos lo están logrando. Sabiendo que el programa de Andreu Buenafuente es una de las banderas del canal, el directivo asegura que Loco Mundo se mantendrá igual de fuerte que Ilustres ignorantes. La última incorporación ha sido ‘La Resistencia’. Tal como dice Fernando Jerez, “este nuevo programa es el paso natural que creemos que tenemos que dar con David Broncano”. En Movistar+ son atrevidos con los contenidos y les gusta explorar nuevos universos televisivos. De este modo, harán algo muy típico en los Estados Unidos: un doble late night. En España jamás se había hecho, pero Movistar + lo hará. La innovación, la calidad televisiva y el humor serán bases fundamentales de esta programación. A los creadores les parece “un trabajo coherente” y por esta razón, seguirán profundizando.

En Cero están de celebración y lo disfrutan a través de la calidad artística de humoristas como David Broncano o Andreu Buenafuente. En el caso de ‘La Resistencia’, el canal de pago deposita toda su confianza en el joven que nos hace reír a través de la Cadena Ser y que acompañaba en sus programas al gran Andreu Buenafuente. Tanto a los productores como al presentador les parece fantástico retransmitir un programa de comedia desde el epicentro de la capital madrileña. Y evidentemente, grabar en el Teatro Arlequín es una oportunidad de oro para que los cómicos reciban el calor y el cariño de la gente. La naturalidad, la improvisación y el público harán de ello una fiesta.

¿Les gustaría saber por qué Broncano ha cumplido el sueño de Buenafuente con el estreno de ‘La Resistencia’? Aquí les dejamos el enlace que despejará todas sus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.