Dame purpurina. ¡Dame carnavales de Tenerife!

  • Carlos Baute, Sebastián Yatra, Olga Tañón, Juan Magan o Gente de Zona fueron algunos de los artistas invitados.

  • El carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado uno de los mejores del mundo.

“La vida es un carnaval y las penas se van cantando” con esta frase de la reina del carnaval, Celia Cruz, inauguramos este especial sobre el carnaval. Para muchos canarios la mejor época del año para sacar a relucir sus mejores galas. Purpurina, tutús, encajes, muchos brillos, buena música… Esto arranca y tú no te lo puedes perder.

Después de los carnavales de la ciudad de Río de Janeiro, los carnavales de Santa Cruz de Tenerife son los más populares y conocidos a nivel mundial. Desde el 12 de enero al 18 de febrero los asistentes pudieron disfrutar de los diversos eventos organizados para esta gran celebración. Tras inaugurar con las Murgas infantiles, continuaron los preparativos con las Murgas Adultas, la elección de las reinas adulta e infantil y las diferentes cabalgatas y comparsas que dieron luz y ritmo al carnaval.http://diariodeavisos.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/10/cartel-carnaval-2018-732x1024.jpg

El merengue ya empezó, los disfraces están a punto, pero siempre queda tiempo para dar retoques y ultimar el maquillaje. Si es por algo por lo que el carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado uno de los mejores del mundo es por su buen ambiente, sus sorpresas y creatividad. Cada año se supera, no solo en actividades, verbenas o música, sino, también, los asistentes con disfraces cada vez más innovadores y originales. Vikings, Alicia en el País de las Maravillas, Rose y Jack, La Casa de Papel, etc. Fueron algunos de los disfraces creados por carnavaleros y carnavaleras en este carnaval de fantasía.

Este año como artistas invitados asistieron Carlos Baute, Sebastián Yatra, Olga Tañón, Juan Magan, Gente de Zona, entre otros. Diferentes escenarios con modalidades de músicas distintas. Además, de los callejones que tenían sus kioscos con el mejor ritmo para los carnavaleros. Y si esto les parece poco, tranquilos que el carnaval no termina, desde por el día hasta por la noche, continúa el carnaval en la que las carrozas que se convierten en las protagonistas de la noche. También, dieron ritmo las batucadas y comparsas que acompañan siempre el carnaval son alegría y color.

Aquí te dejamos un pequeño video para que como nosotros puedas disfrutar del carnaval. ¡Dame purpurina dame carnavales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.