Cuenta atrás para el Coca-Cola Music Experience 2019

El popular festival patrocinado por Coca-Cola se reinventa trasladándose a IFEMA y doblando su oferta musical para llegar a muchos más jóvenes

La llegada del verano es sinónimo de temporada de festivales. Podemos encontrarlos prácticamente en cualquier punto de la Península, pero sobre todo en el norte y el centro de nuestro país. Un buen ejemplo es aquel que ya lleva nueve años despidiéndose por todo lo alto de la época estival: el Coca-Cola Music Experience. Conocido por reunir en la capital a gran cantidad de artistas tanto nacionales como internacionales, este año se ha propuesto cumplir un triple reto centrado en el ‘más y mejor’: más aforo, más días y más música.

En efecto, ante la creciente demanda de los fans adolescentes, este año el festival Coca-Cola renueva su imagen convirtiéndose en un espectáculo al aire libre durante dos días consecutivos. Para ello han tenido que apostar por una nueva localización, abandonando su etapa de conciertos en el WiZinkCenter. El 13 y 14 de septiembre, será el Recinto Valdebebas de IFEMA el que albergue una fiesta musical que estará bañada de refresco con burbujas y que contará con artistas para todos los gustos y edades.

Estrellas del panorama internacional como Louis Tomlinson y Liam Payne –exmiembros de One Direction-, así como Austin Mahone o Anne Marie, han sido de los primeros en sumarse como cabezas de cartel a un festival que promete estar lleno de sorpresas y diversión. Buena parte de los concursantes de las últimas dos ediciones de Operación Triunfo presentarán también sus temas en directo. Solistas y grupos con mayor o menor experiencia tratarán de hacer vibrar el escenario del Coca-Cola Music Experience de una manera nunca antes vista. Un total de 37 artistas confirmados por el momento, a falta de algunos nombres que irán desvelándose en el transcurso de las próximas semanas.

Otra de las novedades que presenta esta novena edición es la posibilidad de adquirir dos tipos diferentes de entradas en función de la disponibilidad para asistir al festival. Los abonos generales (30 € + gastos de gestión) se pusieron a la venta el pasado mes de abril, e incluyen entrada libre para los dos días. Pero si vienes de fuera y solo puedes –o quieres- disfrutar de las actuaciones que tendrán lugar durante una de las jornadas, se han lanzado también entradas individuales con un precio reducido (20 € + gastos de gestión).

Puedes hacerte con ellas en Imaseme Tickets, Eventbrite o El Corte Inglés.

¡Corre que vuelan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.