Concierto solidario en el Teatro Real

Auserón, Martirio, Junkera, París y Mª del Mar Bonet actúan para recaudar fondos para los refugiados sirios

El próximo 5 de enero, de 12 a 14 horas, se celebra en el Teatro Real el tradicional concierto de Reyes a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de Rafael Sanz-Espert. Este año el concierto, de carácter solidario, será a beneficio de los refugiados sirios a través de un programa que gestiona la Organización No Gubernamental OXFAM Intermón. Los artistas invitados para esta causa serán Kepa Junkera, María del Mar Bonet, Martirio, Carmen París y Santiago Auserón.

A partir de hoy se pueden adquirir las entradas, tanto a través de la página web del Teatro (www.teatro-real.com), como en las taquillas del Real (plaza de Oriente s/n), de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El precio es de 15, 25 y 30 euros.

Programa

Martirio interpretará el pasodoble El Relicario, La Bien Pagá y María la Portuguesa de Carlos Cano, adaptadas por César Guerrero.

santiago-auseron

Auseron será uno de los artistas invitados

La compositora y cantante María del Mar Bonet subirá al escenario para interpretar La Balanguera, y Desde Mallorca a L’Alguer de los autores A.Vives y J.Alcover, adaptada por César Guerreo y con arreglos de Toni Cuenca.

Santiago Auserón, compositor y músico, ofrecerá al público dos canciones suyas: Obstinado en mi error y No más Lágrimas.

Carmen París regalará a los asistentes a este concierto solidario El llanto del ruiseñor y Jotera lo serás tú, dos de sus canciones más célebres.

Kepa Junkera se asomará al escenario para interpretar Ortigueira Dantza y Gaztelugatxeko, ambas de Junkera y con arreglos de Sanz-Espert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.