Compra tus entradas para BRIEFS, en el Teatro Calderón

BRIEFS, el mejor espectáculo de cabaret burlesque, llega al World Pride Madrid 2017

7 chicos australianos con un cabaret descarado, irreverente y canalla aterrizan en Madrid con su multipremiada obra BRIEFS. Coincidiendo con la celebración del World Pride Madrid 2017, el Teatro Calderón acogerá este espectáculo del 21 de junio al 9 de julio.

briefs-world-prideDesde el triunfo de su primer espectáculo en el Festival Internacional de Edimburgo en 2010, BRIEFS no ha parado de cosechar premios:

  • Best International Troupe by Burlesque Bible
  • Magazine, Greenroom Award
  • Best Cabaret Ensemble 2016
  • Best Circus – Perth Fringe 2012, 2013, 2014
  • Best Circus – Adelaide Fringe 2015

Forman parte de este fabuloso elenco 2 KINGS OF BURLESQUE. Ellos son Mark Winmill y Evil Hate Monkey – World Championship, Burlesque Hall of Fame, Las Vegas.

El fenómeno BRIEFS ha girado por todo el mundo, desde Sídney a Londres y ahora vienen a revolucionar Madrid. Considerados por la prensa como una fusión entre el “Circo del Sol y Ru Paul’s Drag Race”, este grupo único de artistas llega por primera vez a España, del 21 de junio al 9 de julio 2017 al Teatro Calderón, que celebra su centenario formando parte del evento del año, World Pride Madrid, con este aclamado espectáculo. Prepárate para un safari extravagante de BOYLESQUE: circo, aéreos, teatro físico, cabaret, drag, comedia y muchas sorpresas. ¡Una noche transgresora….con muchas pelotas!

Compra ya tus entradas en:

W O R L D P R I D E

Madrid celebrará en 2017 el World Pride, el evento internacional más importante de la comunidad LGTBI. El encuentro reunirá a más de tres millones de personas, siendo uno de los mayores acontecimientos que acogerá la capital y posiblemente el mayor de España. BRIEFS será el espectáculo que alzará la bandera del arcoiris durante este evento festivo y reivindicativo que llenará las calles de la ciudad de color y alegría. Nada más pisar la puerta del Teatro Calderón, te encontrarás con un ambiente original y diferente. Disfrutarás de un universo de carnaval con grandes artistas, luciendo fastuosos trajes, bebiendo y bailando al compás del ritmo burlesque: una noche de glamour y estilo que invita a la diversión continua. ¡Con BRIEFS, la fiesta no tiene fin!

briefs-ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.