Cocktails y terraceo en Sercotel Hotels

La cadena hotelera ha diseñado para este verano una completa programación de actividades en sus terrazas

Bajo el claim “Las personas primero”, Sercotel Hotels trabaja día a día para ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes. Con la llegada del buen tiempo, la cadena ha inaugurado los espacios más exclusivos de sus hoteles, donde relajarse y disfrutar este verano: las “Terrazas Sircocktail” 2018.

El concepto “Sircocktail” nació en 2017 para definir las terrazas de sus alojamientos como una experiencia completa, no exclusiva para huéspedes y entendida como un momento entre copas y amigos. Forman parte de esta iniciativa los establecimientos Sercotel Alcalá 611 (Madrid), Sercotel Ámister Art Hotel (Barcelona), Sercotel Sorolla Palace (Valencia), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Villa de Laguardia (Álava). Sus terrazas disponen de servicio de bar con comida y bebida, música ambiental y mobiliario estilo chill-out para desconectar. Asimismo, todas ellas ofrecen el cóctel estrella de Sercotel Hotels, “Sircocktail”, diseñado por el chef corporativo de la compañía, Raúl Riquelme, y hecho a base de zumo de limón, ponche, sorbete de manzana, sandía y menta.

Para completar la experiencia en las terrazas, la cadena ha diseñado para este verano una completa programación de actividades para todo tipo de públicos: celebración del Día Internacional del Yoga el día 21 de junio con una clase de yoga impartida por profesionales; días de “Somos de Fútbol”, en los que se proyectarán partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018; sábados o domingos de vermut, etc.

Toda la información se puede consultar en https://www.hotelesconterraza.com y seguir en redes sociales a través del hashtag #EstoydeTerrazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.