Chelsea Boots ¿el nuevo grupo del momento?

Chelsea Boots homenajea su primer single ‘Dreams Die On The Road’

Chelsea Boots, la joven banda madrileña formada por Santi Isla (voz y guitarra), Martín Mosquera (batería), Dani Ferrandis (guitarra y coros) y Dani Núñez (bajo y coros),  organizó el jueves, junto a Wegow, un showroom para el lanzamiento de su nuevo disco.

El nombre del grupo es un claro homenaje al rock de los 60 y a ese tipo de botas que eran tendencia entre las bandas. Y así nace la influencia anglosajona de los Chelsea Boots, que una vez que se suben al escenario éste se llena de buen rollo y energía.

En un panorama musical en el que la mayoría de los hits son para el reggaeton o el trap, este grupo irrumpe para darle  la importancia a los instrumentos (guitarra, teclado, bajo y batería). Son un grupo que se definen “sin perjuicios musicales” y están abiertos a todo tipo de posibilidades, pero sin perder su esencia de rock.

Pero, ¿Por qué creemos que van a ser el grupo del momento?

Podemos explicarlo en varios factores. Además de la propia actitud que tienen, se nota que trabajan como grupo y son muy abiertos y humildes con su trabajo, cuentan con el fichaje de Universal, uno de los sellos más importantes en el panorama musical. Grandes medios como Los 40 ya han empezado a hablar de ellos. Son un aire nuevo con un estilo que se mueve por el rock anglosajón con trazas de soul e indie-rock británico.

El disco está pendiente de salir a la venta en el mes de septiembre, pero hasta entonces estamos seguro de que los Chelsea Boots darán mucho de que hablar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.