Cepeda pone de moda el vinilo

El ex concursante de OT firmó la edición en vinilo de ‘Principios’, su nuevo disco, ante cientos de seguidores 

El pasado domingo Luis Cepeda visitó el centro comercial Parquesur, en colaboración con FNAC, para firmar las copias de su nuevo disco. Tras esperar largas colas, los compradores de ‘Principios’ tuvieron la oportunidad de subir al estrado, saludar al cantante, hacerse una fotografía y conseguir una firma personalizada del ex participante de OT. 

Eventos como este ratifican la viabilidad de las discográficas a través de un método híbrido que combina la presencia del artista y obligatoriedad de la compra de los discos.  Además, el regreso al siglo XX se escenifica con la venta de la edición vinilo de ‘Principios’. Las admiradoras, en su mayoría chicas adolescentes, subieron al entarimado con la gigantesca obra de la estrella y lograron hacer su sueño realidad. 

Durante más de dos horas, de 12:00h a 14:00h, la Plaza de Barcas se inundó de fanáticos de Luis Cepeda que espontáneamente cantaban los temas que se reproducían en público. 

Por último, los seguidores del triunfito lideraron una petición gritando lo siguiente: “¡Cepeda Eurovisión, Cepeda Eurovisión!”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.