Casi 80.000 asistentes bailaron a ritmo de A Summer Story

El festival madrileño ha clausurado este fin de semana con un éxito rotundo gracias a un diseño audiovisual sin precedentes, un line-up de auténtico lujo y una asistencia que batió todos los récords

A Summer Story clausuró el pasado sábado su cuarta edición en la que ha dado el salto definitivo para colarse en el top europeo de festivales, consolidándose como una de las propuestas electrónicas más potentes del país a todos los niveles.

Su trayectoria ha sido imparable desde su primera edición en 2015 pero en este 2018 se ha superado con creces, con dos jornadas que han convertido Madrid en la capital del panorama electrónico internacional.

Actuaciones como de las de Axwell Λ Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Vitalic ODC Live, Paco Osuna o Loco Dice han pasado por el impresionante Main Stage de A Summer Story 2018, dejando a todos los asistentes que bailaron a sus pies sin palabras.

Como ha venido haciendo en cada nueva edición, A Summer Story ha unido en su line up diferentes estilos como el Mainstream, Trance, Techno y Remember, que han convivido a la perfección durante estos dos días. Fluge Entertainment y Disorder Events han apostado aún mas fuerte que en las anteriores entregas del festival por la producción y la calidad artística, dando como resultado un espacio pensado para hacer vivir una auténtica historia de verano a todo el público.

La Ciudad del Rock abría sus puertas a las 20.00 horas del viernes 22 de junio para dar comienzo a una jornada inolvidable. Vitalic conseguía durante su impactante ODC Live el primer lleno del Main Stage, que se preparaba para una larga noche al son del Techno. Amelie Lens, Loco Dice y Paco Osuna fueron ´los triunfadores de este stage, solo superados por el B2B de un nombre clásico del amanecer de A Summer Story, Joris Voorn, esta vez haciendo equipo con Kölsch poniendo fin a una primera jornada perfecta.

Delaporte abría el escenario Budweiser Town donde también han destacado los enérgicos sets de Subshock & Evangelos o Les Castizos. Paralelamente, el Burn Stage, con mucha afluencia de público desde la apertura de puertas, ha vibrado con la puesta en escena de Kryder o el set de Dj Nano. Los platos fuertes de este escenario han sido el regreso del holandés Fedde Le Grand y la actuación de Vini Vici, muy esperada este año.

Tras una primera jornada que transcurrió sin incidentes, en el segundo día de A Summer Story 2018, el Main Stage contó con los Headliners indiscutibles de esta edición. Un espacio que estuvo prácticamente lleno desde su apertura, con 40.000 personas bailando en los tres escenarios desplegados en la Ciudad del Rock. Habituales como Tom Staar o Dimitri Vangelis & Wyman han dado paso a los artistas principales que se concentraban en este escenario. Awell Λ Ingrosso, por primera vez en Madrid, presentaron una puesta en escena de ensueño en un set que sobrepasó al público. No faltó el sonido Trance de Armin Van Buuren o el debut de Dimitri Vegas & Like Mike que revoluciónó completamente A Summer Story 2018.

Burn Village arrancó el sábado 23 de junio con las sesiones de los djs de Burn Residency, para dar paso al equipo de djs de la emisora oficial del festival, Máxima fm. Jose M Duro, Arturo Grao, Ramsés López y Jose AM hicieron el calentamiento perfecto para uno de los platos fuertes de la jornada que mantuvo este escenario lleno prácticamente desde su inicio. DJ Nano apareció en el escenario Oro Viejo para hacerse de nuevo con el público de A Summer Story hasta el amanecer.

Mientras en Budweiser Town, el Techno era el protagonista indiscutible. Actuaciones Live como la de Recondite y Stephan Bodzin con un set brillante, daban paso al enérgico B2B de Lewis Fautzi con Reeko y a Óscar Mulero, con un set mental y profundo, siempre un éxito.

El año que viene A Summer Story promete ser más grande y mejor para celebrar su quinto aniversario. ¡Nos vemos en 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.