Carl’s Junior aterriza en España con sus hamburguesas californianas

La icónica marca de hamburguesas estrena su menú con una selección de clásicos americanos hechos a mano en la Gran Vía madrileña este noviembre

La icónica cadena de hamburguesas Carl’s Jr. abrirá su primer restaurante en España, el 9 de noviembre gracias a un acuerdo exclusivo firmado con el grupo Beer & Food. El nuevo Carl’s Jr. se inaugurará en la Gran Vía de Madrid, aunque el master-franquiciador Beer & Food planea entrar rápido en el mercado español en los próximos años con un fuerte desarrollo en las principales ciudades del territorio nacional.

Para celebrar la llegada de Carl’s Jr. en España, el restaurante de Gran Vía ofrecerá a los primeros 50 clientes que entren por la puerta en el día de la inauguración, comida gratis durante un año. Además, el restaurante de Gran Vía será uno de los primeros en estrenar el nuevo diseño interior de los locales: combinando un estilo marcadamente urbano e industrial que complementa la experiencia centrada en el producto auténtico que Carl’s Jr. ofrece. Asimismo, este nuevo diseño va acompañado de un giro en el estilo de comunicación de la marca, donde los productos son ahora los héroes.

El restaurante Carl’s Jr. de Gran Vía ofrecerá sus clásicos americanos cocinados a mano y a un precio asequible con servicio a mesa parcial y en un ambiente contemporáneo. Su innovador menú hecho a medida, incluye la línea 100% Angus Beef Burgers, servidos en pan de brioche, así como el mundialmente famoso Western Bacon Cheeseburger®, sus Chicken Tenders™ rebozados a mano y sus batidos de helado hechos a mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.