Canon EOS 7D Mark II

¿Eres amante de la fotografía? Hoy te presentamos una de las nuevas cámaras que más está dando que hablar en el mercado. Se trata de la nueva Canon EOS 7D Mark II, una cámara muy orientada a la fotografía de naturaleza y deportes que llega para suceder a la Canon EOS 7D.

allroundviewEl nuevo juguete de Canon llegaba al mercado 5 años después que su antecesora. Lo hacía el pasado mes de noviembre con un CMOS de 20 megapíxeles, 65 puntos de enfoque y GPS integrado por algo más de 1.700€. Cinco meses de vida han dado tiempo a que los usuarios probemos esta cámara que mantiene un diseño continuista respecto a su antecesora.

Un modelo que apunta a lo profesional, con unos acabados increíbles y un obturador con una velocidad máxima de 1/8.000 segundos que aguanta una vida de 200.000 ciclos y que ofrece una agilidad única gracias a sus dos procesadores Digic 6, que te permitirán realizar más de 120 disparos consecutivos en JPEG y alrededor de 30 en RAW.

Sus carencias más señaladas son ausencia de conexión Wi-Fi integrada y de vídeo 4K, eso sí, la cámara alcanza secuencias Full HD a 60p y 50p, códecs mejorados con formatos IPB, IPB-Lite y All-I en MOV y MPEG-4, salida por HDMI y un sistema de enfoque híbrido que es capaz de calcular la distancia entre dos puntos de la escena.

A nosotros nos encanta

¿Y tú? ¿Ya la has probado?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.