Calzedonia sopla las velas de su 25 aniversario

La marca italiana ha celebrado su 25 aniversario con un evento sensorial en el que se citaron los rostros más conocidos del panorama nacional, además de una invitada de excepción, la top internacional Toni Garrn

El Real Jardín Botánico de Madrid fue el entorno escogido para la celebración del 25 aniversario de Calzedonia, donde los invitados pudieron disfrutar con todos los sentidos. Diferentes artistas representaron breves actuaciones en las que sugerían de la forma más original los sentidos como el de la vista, el tacto, el gusto, el oído y el olfato.

Los asistentes posaron ante la prensa ataviados con muchos de los diseños de la firma que nos recordaron el por qué de su liderazgo en el mundo de las medias y los pantis.

El 2017 no podía ser mejor año para una celebración tan importante, y es que este, ha sido el año de la integración y la apertura de estilos. Con la mezcla de décadas, la moda se ha lanzado y es el mejor momento para jugar con las tendencias.

Como con los pantalones, todo vale: de campana, de pitillo, bajo de volantes o deshilachados… Esta corriente se ha extrapolado a todo tipo de prendas, y las medias no podían quedarse al margen, también han evolucionado para dejar de ser solo un básico.

La época ochentera ha vuelto con fuerza con todas sus posibilidades: medias de rejilla, imponentes hombreras y cinturas marcadas; vuelve ese lado Madonna en el que la media no necesariamente es delicada y femenina, sino que nos trae reminiscencias rockeras.

Como bien sabe Sofía Paramio, las medias pueden ser protagonistas. La editora de Vogue apostó por marcar un buen contraste con unas medias tupidas de color rojo. Se trata de una adaptación de la tendencia “botas mosqueteras color rojo” que con tanta fuerza está pisando. Además, eligió el binomio de colores, haciendo alusión al desfile noventero de Tom Ford para esta temporada.

Como hemos visto en las propuestas de Altuzarra o de Yves Saint Laurent, se imponen las incrustaciones, la fantasía y el plumeti. Calzedonia no ha dejado pasar la oportunidad y ha lanzado las medias con flores o perlas must have del año, que bien supo combinar con minivestido negro la top  Toni Garrn.

Otros rostros muy conocidos como Paz Vega, Eugenia Silva o Miranda Makaroff, tampoco se perdieron el evento y dieron una lección de estilo actualizando la media como recurso indispensable.

Calzedonia nos ha recordado una vez más que las medias son ese aliado perfecto para la mujer, una prenda que funciona, dinámica y atemporal, que no ha dejado nunca de reinventarse.

No te pierdas las mejores fotos de la noche en nuestra galería de flickr:

25 aniversario de Calzedonia

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.