bulgari

Bulgari y Roma, la exposición llega a Madrid

La firma de joyería Bulgari, fundada en Roma en 1884, ha buscado siempre la inspiración en monumentos y tesoros arquitectónicos de la ciudad

bulgari-romaLa exposición Bulgari y Roma rinde homenaje a este diálogo creativo, ilustrado mediante más de ciento cincuenta joyas y relojes, tanto de archivos de la firma como de colecciones privadas, junto con esculturas, grabados, pinturas y fotografías prestados por algunos de los más prestigiosos museos de Roma.

Si estás en Madrid, hasta el 26 de febrero podrás disfrutar en el Museo Thyssen de esta muestra en la que se repasa la evolución del estilo de la marca durante más de 130 años, así como dar un paseo por los lugares más emblemáticos y los monumentos de la ciudad que han inspirado los diseños de la firma y cobrarán vida a través de los reflejos del oro y las piedras preciosas.

A lo largo de la exposición descubrimos cómo nació Bulgari; exploramos la selección de joyas elaboradas por el fundador, Sotirio Bulgari, y también los diseños actuales; conocemos las piezas que han pertenecido o han sido cedidas a numerosas celebridades como Elisabeth Taylor y Carmen Thyssen Bornemisza; y sobre todo, entendemos el secreto de la inagotable creatividad de Bulgari.

¿Qué piezas se crearon inspiradas en el Coliseo, la Plaza de España, el Panteón o en la Via Appia?  No te pierdas este espectacular recorrido por el alma de la ciudad y averigua de dónde han surgido tus piezas favoritas. Más información sobre la exposición Bulgari y Roma.

bulgari-roma-exposicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.