Beyoncé actuará en Barcelona

Si hace unas semanas BEYONCÉ sorprendía a sus fans de todo el mundo con el anuncio de THE FORMATION WORLD TOUR. Live Nation anuncia ahora que los fans españoles podrán también disfrutarlo, confirmando un Beyoce-4-1único concierto de la artista en Barcelona el próximo miércoles 3 de agosto en el Estadi Olimpic de Barcelona. La gira, con Live Nation como promotora, presentada por American Express y producida por Parkwood Entertainment, vendió más de un millón de entradas en todo el mundo en el primer fin de semana de lanzamiento y colgó el cartel de sold out en varias de sus actuaciones en Estados Unidos y Europa.

Las entradas para THE FORMATION WORLD TOUR de BEYONCÉ en Barcelona saldrán a la venta general el próximo viernes 15 de abril a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es (+ Fnac + Halcon Viajes + Viajes Carrefour + venta telefónica en el 902 15 00 25) y Ticketpass for SAMSUNG.

THE FORMATION WORLD es el primer tour en solitario de BEYONCÉ desde el ambicioso Mrs.Carter Show World Tour en 2013. Una gira que agotó sus entradas durante dos años en los cinco continentes y de la que disfrutaron casi dos millones de personas, obteniendo la aclamación de la crítica internacional. Durante el verano de 2014, BEYONCÉ y JAY Z lanzaron el tour ON THE RUN, de seis semanas de duración, con la que actuaron en los grandes estadios de Estados Unidos y concluyendo en París en septiembre con dos fechas adicionales que HBO Special documentó en un programa nominado a los premios Emmy.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.