zela-ibiza

Así es ZELA, el nuevo restaurante de Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol en Ibiza

ZELA, fusión japonesa-meditarránea con vocación de internacionalización, abre su primer restaurante

zela ibizaEl grupo MABEL CAPITAL ha inaugurado en Ibiza ZELA, un nuevo restaurante consagrado a la cocina de fusión japonesa-mediterránea este miércoles 24 de mayo. La apertura ha significado una autentica fiesta, coincidiendo con la semana más concurrida de la isla y haciéndonos recordar las noches doradas de Ibiza.

La oferta gastronómica diseñada por Ricardo Sanz, chef ejecutivo del Grupo Kabuki y poseedor de cuatro estrellas Michelin, está basada en la cocina japonesa y otras especialidades asiáticas con fusión mediterránea. Incluye ceviches, sushi, usuzukuris, tiraditos, dim sum, baos…todo ello con el mejor producto fresco del mediterráneo.

restaurante zela

 

Su ubicación es privilegiada, en la zona de Talamanca, en la Avenida 8 de Agosto, cercano a los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Nueva y muy próximo a los clubes Pachá Ibiza y El Lío. ZELA pretende convertirse en todo un referente gastronómico en la isla Pitiusa para después exportar el concepto a nivel internacional

El proyecto está liderado por los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, acompañados de nuevo por sus socios Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, socios fundadores también de los restaurantes TATEL Madrid, Ibiza y Miami. Hasta Ibiza se trasladaron numerosos rostros conocidos que han querido acompañar a Zela en un día tan importante, como es la actriz ganadora de un Goya Macarena García, o dos de las influencers con más proyección de nuestro país, Marta Carriedo y Lady Addict. Del ámbito empresarial no faltaron ni Abel Matutes Prat ni Manuel Campos Guallar, que al lado del chef Ricardo Sanz y el arquitecto Diego Gronda quisieron disfrutar de la mejor velada de la isla, a la que sumaron destacados nombres de la sociedad ibicenca y del mundo del deporte, contando con una convocatoria de medios a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.