Así se fraguó el concierto de Red Bull Music y Rosalía en Madrid

Red Bull Music lanza un cortometraje documental que desentraña cómo fueron los intensos preparativos del concierto con el que presentaron El Mal Querer dos días antes del lanzamiento mundial del álbum

El pasado 31 de octubre, la Plaza de Colón de Madrid asistió al espectacular show con el que la artista de momento, Rosalía, presentó al mundo los temas de su nuevo trabajo junto a Red Bull Music. El Mal Querer se ha convertido en el fenómeno musical global del año. Las críticas internacionales están elevando el álbum a lo más alto (8,8 en Pitchfork – Best New Music, 5 estrellas para The Guardian, 4 estrellas en Rolling StoneAllmusic.com…). Y fue en esta cita en Madrid donde Rosalía mostró la increíble potencia de su directo en una noche histórica.

Ahora, Red Bull Music relata en un cortometraje documental cómo fueron los preparativos del concierto. Ensayos de más de 10 horas seguidas, decisiones, testimonios de los creadores del show y de aquellos que acompañan a la artista como Palomo Spain, El Guincho, su hermana Daikyri… y un sin fin de momentos que culminaron en el apoteósico concierto del que todo el mundo habla.

Pero eso no es todo. Al mismo tiempo, Red Bull Music ha lanzado el vídeo de uno de sus temas que resuena ya en todo el planeta: Pienso en tu Mirá en directo en el concierto de Colón. El evento fue seguido por miles de personas en todo el mundo a través de Red Bull TV y el canal de YouTube de Red Bull y por las más de 11.000 personascongregadas en Madrid tuvieron la suerte de poder disfrutarlo de cerca. Ahora, este vídeo único del show estará disponiblepara poder recordar la energía que enmudeció a Madrid en la última noche de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.