Asgaya propone menús navideños y sidras artesanas

El restaurante Asgaya apuesta por la sidra y la comida tradicional asturiana para estas navidades

Se acerca de la Navidad y la época de las más grandes y copiosas comilonas, y como todos sabemos los asturianos son buenos expertos en materia gastronómica. La unión de estos dos factores suena prometedora, pero más lo es la propuesta que ha desarrollado el Restaurante Asgaya en la capital.

9341_491506537592342_1524913542_nDejando de lado su amplia carta de vinos para maridaje, estas navidades Asgaya propone acompañar sus platos con las mejores sidras artesanas. Atrévete a probar sidras dulces, picantes, suaves, achampanadas… e incluso, la famosa sidra de hielo, probablemente el socio más original y sorprendente de los postres de Asgaya. Todas ellas son ediciones limitadas que no podrás encontrar fácilmente, y que harán de tu banquete algo más especial.

El restaurante, además, sugiere para estas fiestas cuatro menús especiales que van desde los 45 a los 60 euros. Propuestas cerradas con bebida incluida que incorporan algunas de sus especialidades para compartir, un plato principal a elegir entre pescado o carne y postres al centro.

Con esta oferta tenéis una oportunidad exquisita de acercaros a probar algunas de sus especialidades. En Asgaya cuidan cada detalle desde que te asgaya-1sientas a la mesa; la atención es excelente y la comida abundante. Todos sus platos mantienen su esencia y sabor, pero se superan con la intensidad y sabrosura que satisface cada bocado. Algunos de sus platos estrella son la lasaña de centolla cremosa con verduras sobre crema de andariques, las verdinas estofadas con pixines y almejas, los chipirones de anzuelo sobre falso arroz con su jugo de tinta y aceite de hierbas, el cachopo de solomillo o la tarta de manzana fina con helado de vainilla y nueces.

Si os convence la propuesta sabed que encontraréis Asgaya en la C/ Doctor Fleming, 52, 28036 Madrid. Tenéis nuestra promesa de que será una experiencia culinaria más que satisfactoria. Para más información podéis visitar su página web: http://restauranteasgaya.com/

Cachopo y tarta de manzana

Cachopo de solomillo y tarta fina de manzana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.