Ariana Grande actuará en Barcelona durante su nueva gira

La artista multiplatino y nominada a un premio Grammy comenzará la fase europea de su gira el 8 de mayo de 2017 en Estocolmo (Suecia) e incluye un total de 18 conciertos en ciudades de toda Europa

ARIANA GRANDE reveló hace unos días los detalles del que será su mayor tour por Europa hasta la fecha, “DANGEROUS WOMAN”,  producido en exclusiva por Live Nation. La etapa europea arrancará el 8 de mayo de 2017 en el estadio Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y contará con un total de 18 fechas en ciudades de toda Europa entre las que se incluyen Dinamarca, Holanda, Irlanda, Bélgica, Polonia, Suiza y España, así como múltiples conciertos en Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.

La preventa para miembros del club de fans de la artista “Bkstg”, que incluye paquetes VIP, ya está disponible a través de la página web http://listings.ticketmaster.co.uk/ariana-grande hasta el jueves  27 de octubre a las 10:00h.

Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren gratuitamente en los próximos días, tendrán una preventa disponible desde el jueves 27 de octubre a las 10:00h hasta el viernes 28 de octubre a las 9:00h.

La venta general de las entradas comenzará el viernes 28 de octubre a las 10:00h en LiveNation.es, Ticketmaster.es y Red Ticketmalbum-coveraster (Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour)

En menos de un año ARIANA GRANDE ha alcanzado el número 1 de la lista Billboard Top 200 en dos ocasiones, con “Yours Truly”, su debut con el sello discográfico Republic Records, y más tarde en 2014 con su segundo trabajo “My Everything”.

El gran éxito pop “The Way” en colaboración con Mac Miller, del disco “Yours Truly”, consiguió el triple platino, alcanzó el Top 10 de la lista Billboard Hot 100 y logró ser el número 1 en la lista Overall Top Songs de iTunes. Al mismo tiempo, el disco platino “My Everything” obtuvo una nominación a los Grammy en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop”, en el que se incluye “Problem”, multiplatino en Italia, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido.

Tras el lanzamiento del single, ARIANA se convirtió en la artista más joven en superar las 400.000  copias en la primera semana de lanzamiento, consiguiendo el 5º lanzamiento más exitoso en el mercado digital de una artista femenina y el 9º de la historia. Además, el single llegó al número 1 en 85 países, manteniéndose en las listas iTunes Overall Top Songs and Pop Songs durante cuatro semanas.

ARIANA también es la primera mujer de la historia y la primera artista desde Michael Jackson en tener 3 canciones al mismo tiempo– “Problem” “Break Free” ft. Zedd y “Bang Bang” junto a Nicki Minaj y Jessie J – en el Top 6 del Digital Songs Chart. “Bang Bang” fue multiplatino en Italia, Noruega, Suecia y Reino Unido y estuvo nominada a los premios Grammy en la categoría de ‘’Mejor Actuación Pop Dúo/Grupo”. A finales de año, cuatro de sus temas formaban parte del Top 10 de la lista Billboard Hot 100; más que cualquier otro artista durante 2014. ARIANA ha logrado tener 14 grandes éxitos en el Top 10 de una gran variedad de países: Reino Unido, Francia, Dinamarca, Italia, Noruega, Alemania y Suecia.
En 2014, además de recibir el premio a la “Mejor Canción” por “Problem”, ARIANA fue nombrada ‘’Mejor Artista Femenina’’ en los MTV Europe Music Awards. A estos dos les han seguido otros reconocimientos tales como “Revelación Internacional de Año’’ en los NRJ Music Awards 2014, “Super Cantante’’ en los Bravo Otto en 2015, “Artista Revelación del Año” en los BAMBI Awards de Alemania en 2014, una nominación en la categoría “Artista Femenina Internacional Solista’’ en losBRIT Awards de 2016 y el premio a la “Mejor Artista Femenina Internacional’’ en los MTV Italian Music Awards 2016.

2016 ha sido testigo del anticipado lanzamiento de su tercer álbum, “Dangerous Woman”, liderado por el tema que da nombre al disco y que se coló en el número 1 en las listas iTunes Overall Top Songs y Top Pop Songs minutos después del lanzamiento. “Dangerous Woman” también pasó a formar parte del Top 10 de la lista Billboard Hot 100, otorgándole el mérito de ser la primera artista en entrar en la lista con el primer sencillo de cada uno de sus tres álbumes. Actualmente,ARIANA ocupa el Top 10 de los artistas más escuchados del mundo con más de 28 millones de oyentes mensuales.

14242214_10153839827226027_2046971211653740217_o

Más información en www.arianagrande.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.