Antonio José revoluciona Madrid

El ganador de La Voz España 2015 ha estado en el centro comercial Parquesur  para firmar la edición deluxe de su nuevo disco “A un milímetro de ti y cada vez más cerca”.

La mañana del 21 de octubre se presentaba animada en Parquesur. Al entrar en el centro comercial de Leganés encontrábamos una enorme cantidad de gente jugando a Pokemón GO, ese videojuego de realidad aumentada basado en la anrtonio-joselocalización. Cada rincón, zona wifi o sofá público estaba lleno de amantes de Pikachu que intentaban progresar en la aplicación. En principio veníamos a ver a Antonio José, pero unos jóvenes nos aclararon que esta marabunta se debía a que “el juego de Nintendo ha sacado nuevos pokemons y lugares como Parquesur financian cebos y paradas que te permiten alcanzar estas criaturas con mayor facilidad”. Tras atravesar un largo pasillo repleto de entusiastas del smartphone, por fin encontramos la firma de discos de Antonio José.

Un pelotón de adolescentes, en su mayoría chicas, rodeaba el tablado donde se encontraba el cantante. A su vez, una hilera de seguidores esperaba con impaciencia su turno para charlar unos segundos con Antonio José. De 12.00h a 14.00h el cordobés se ha encargado de firmar su nuevo disco “A un milímetro de ti y cada vez más cerca. Edición Deluxe”. Los fans compraron, con antelación, su disco en las tiendas Fnac, mostraron el ticket de compra en el acceso y después de una larga espera, han conseguido la firma del álbum.

Sentado en su banqueta, Antonio José se encargaba de firmar los discos de sus incondicionales, posar con ellos en las fotografías y dedicar vídeos para aquellos que no pudieron ir a verle. Por su parte, los menores suelen ir acompañados de sus padres, los cuales se acaban animando a subir al altillo para hacerse un selfie con sus hijos. En estos eventos el cariño mutuo que se profesa entre los cantantes y los seguidores es enternecedor. Muchos lloraban de alegría, otros se ponían nerviosos al hablarle y algunos estaban más pendientes de sacar la foto perfecta que de disfrutar del momento irrepetible que iban a vivir junto a su cantante preferido.

En resumen, Pokemón GO y Antonio José se han encargado de revolucionar la armonía del centro comercial Parquesur durante gran parte de la mañana del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.