anaé

Anaé regresa con “Manipuladora”

Regresa la artista canaria ANAÉ para hacernos bailar este verano con “Manipuladora”

anaéAnaé se vuelve a unir al productor Juanma Leal, con el que ya trabajó con su éxito “Alto voltaje”. para traernos su nuevo single: “Manipuladora”. Este tema está grabado con sonidos reales de los músicos canarios más importantes de las islas y tiene influencia urbana y alma latina. No solo tiene un productor de lujo, sino que Borja Abreu es el diseñador canario de los estilismos de Anaé. Este diseñador se consagra en el carnaval de Tenerife 2017 como el diseñador más galardonado en una única edición.

Desde el 2 de junio “Manipuladora” está disponible en todas las plataformas digitales (itunes, spotify…). Mientras se rueda el videoclip, ya podemos disfrutar de la canción en todas las radios del país.

Anaé, con tan sólo 4 años ya recibía una formación multidisciplinar en danza, música, canto y proyección escénica, lo que le hace ser una artista completa, que no ha parado desde que en 2012 sacara su primer disco. Cosechando éxitos en su camino como “Novelero”, “Dime mi amor”, “Alto voltaje”, “Boca loca”…

Twitter: anaeoficial

Instagram: anaeoficial

Facebook: anae.oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.