Ana Guerra alborota Parquesur

La finalista de la última edición de Operación Triunfo firmó su nuevo disco “OT: Sus canciones” en el centro comercial de Leganés 

En un día frío y soleado, la cantante canaria, Ana Guerra, visitó el centro comercial Parquesur. Desde las 17.30 a las 19.30 la finalista de OT se encargó de firmar discos, camisetas, revistas y miles de objetos indescriptibles.

Al entrar por la puerta principal todo parecía calmado. Era un día entre semana y había poca gente en las tiendas. Lo único que nos encontramos fue un tablón que confirmaba la asistencia de Ana Guerra. Al avanzar encontramos una hilera enorme de gente que atravesaba el epicentro de Parquesur. Miles de personas formaban una cola gigantesca, y es que habían venido a saludar a una de las protagonistas de “Lo malo”, el single que lo está petando en las redes sociales. Lo cierto es que la cadena humana que esperaba su turno no nos sorprendió, ya que Ana Guerra nos había desvelado la longitud de la misma a través de su perfil de Instagram.

Siguiendo a la muchedumbre llegamos al patio interior del Parquesur. Entre grandes fuentes y diversos restaurantes vimos un pequeño escenario rodeado de jóvenes que gritaban sin cesar. El ambiente era agradable y la energía se transmitía de padres a hijos. OT ha traspasado los corazones de la gente y como es lógico, nadie quería perderse la visita de Ana Guerra.

La protagonista de la banda sonora de ‘Fugitiva’ (la nueva serie de TVE) estuvo más de dos horas firmando discos, sin embargo nunca perdió la sonrisa. Algunas chicas abrazaban a la cantante como si no hubiera un mañana, otras lloraban. Los chicos se envalentonaban al verla, pero al llegar el momento de la foto les salían los colores. Las madres que acompañaban a sus hijas se subían a saludar. Es más, alguna no dudó en besar la mejilla de la triunfita como si de un beso cariñoso de abuela se tratase.

Preguntamos a la organización del evento por la cantidad de gente que había asistido, pero nadie supo dar una cifra exacta. Todos coincidían en que la realidad había superado las expectativas iniciales. Después de atender a los medios, Ana War reivindicó el amor libre: “Amor entre cualquier sexo. El amor es libre y nadie nos puede decir lo contrario“, así concluyó una fantástica tarde.

Ana Guerra revolucionó el centro comercial Parquesur (Leganés) y es que el fenómeno fan de OT ha llegado para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.