Amanecer Bailando confirma el espacio definitivo para su primera edición en Móstoles

El festival tendrá lugar en el parque Prado Ovejero de Móstoles el próximo 8 de septiembre

Amanecer Bailando ya puede confirmar la ubicación para su primera edición. Como la organización hizo saber hace tiempo, se ha trabajado con el Ayuntamiento de Móstoles para confirmar una ubicación definitiva tras conocer que el parque de El Soto no podría albergar la primera edición del festival. Finalmente la ubicación será el parque Prado Ovejero ubicado en Móstoles, un espacio que reúne las características para la celebración de un evento de la envergadura de Amanecer Bailando. Se trata de un parque urbano con una superficie de 77.834 m2, ubicado en el distrito Norte Universidad de Móstoles y con entradas en el  Paseo de la Herrería, calle Jacinto y Avenida Alcalde de Móstoles.

Este nuevo evento, que toma el relevo de 4Every1, será la cita electrónica más internacional en la capital en el mes de septiembre. Una vuelta de vacaciones con más de sesenta artistas de primer nivel nacional e internacional que se darán cita en 4 escenarios temáticos: Amanecer (tech-house), Caviar (urban, hiphop, rap, trap), Family Club (techno) y Misa (hardstyle). Amanecer Bailando ofrecerá quince horas ininterrumpidas de la mejor música electrónica contemporánea con artistas referentes mundiales en cada uno de sus estilos, aunando cultura, ocio y diversión que se complementarán con un área dedicada a actividades relacionadas con la cultura contemporánea urbana: certamen nacional de graffiti, batalla de gallos, concurso de b boying y exhibiciones de skate y bmx. También contaremos con área de atracciones, restauración y otras muchas actividades satélites al festival.

La selección del cartel tanto nacional como internacional se ha hecho pensando en que Amanecer Bailando y Móstoles se convierta durante esta jornada del 8 de septiembre en el epicentro de la escena, contando con referentes nacionales e internacionales de cada género. Sin embargo, Amanecer Bailando también ha sido ideado para que el público disfrute una experiencia global, cosmopolita e inmersiva en un festival destinado precisamente a esto. Amanecer Bailando se celebrará en el Parque Prado Ovejero de Móstoles, con el firme compromiso de preservar el medioambiente y ayudar a mejorar el entorno en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. Un espacio que presentará un recinto cuidado presidido por los cuatro escenarios principales y donde no faltarán las propuestas mas sólidas del circuito.

El Escenario Amanecer Bailando será el stage más espectacular y acogerá actuaciones seguro muy aclamadas como el B2B de Marco Carola y Loco Dice, que encabeza el cartel junto con otras muchas estrellas como Stacey Pullen, Enrico Sangiuliano, Egbert, Cuartero o el B2B de Andrés Campo y Ramiro López, entre muchos otros.

El Escenario Caviar, en una apuesta por los sonidos urbanos contemporáneos (hiphop, rap, trap), apuesta por artistas nacionales que, venidos del underground, ya son conocidos en medio mundo por sus la fuerza de sus propuestas, con sonidos vanguardistas y que tienen ya su hueco en el panorama internacional. Hablamos de nombres como C. Tangana a Yung Beef,y también formaciones como Natos y Waor, Ayax y Prok, Dellafuente o Kidd Keo. Todo un lujo contar con esta propuesta en Amanecer Bailando.

El techno tiene una importante cuota en el cartel de Amanecer Bailando, gracias al Escenario Family Club (fruto de la colaboración con el conocido club de Toledo, que comisiona el line up de este stage) tiene como abanderados a figuras insignes como Jeff Mills, LSD (live), Ben Sims, Octave One (live), Function, Speedy J o SNTS. Un escenario a la altura de cualquier festival europeo sin salir de Madrid.

Por último en el Escenario Misa, donde oficiarán primeros espadas del hardstyle (y de las diferentes variantes de este estilo de música electrónica de baile) como Angerfist, Brennan Heart, Jonathan Mendelsohn (live), Da Teekaz, Sub Zero Project (live) o Vicente One More Time, uno de los géneros más populares y exitosos dentro de la electrónica.

Amanecer Bailando está concebido como una experiencia cultural y de ocio única e inmersiva: #elmejoramanecerdetuvida, 8 de septiembre, Parque Prado Ovejero, Móstoles, Madrid. El festival también contará con diferentes actividades urbanas multidisciplinares: certamen nacional de graffiti, batallas de gallos, concurso de b boying o exhibiciones de deportes urbanos como bmx o skate.

Amanecer Bailando será una experiencia épica: la mejor música electrónica de baile y las nuevas corrientes urbanas nos llevarán hacía el mejor amanecer de tu vida en un paraje inigualable. Sentaremos las bases para convertir a Móstoles en un punto de encuentro internacional de la música electrónica de baile y la cultura urbana contemporánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.